Foros de lainfertilidad

Duda, no se sí tirar la toalla o dar el siguiente paso

GLOBO · 111 · 25248

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Hola
Algunas de vosotras me conocéis aunque hace ya mucho tiempo q no entro.
Tengo un peque de 4 años y medio, con IAC
Cuando tenía casi 3 años me quede embarazada de nuevo por IAC pero fue un aborto
Desde entonces ha habido muuuuchos intentos, lo no hemos conseguido nada
Este último  año he estado de bajón, mucho Bajón...pero mañana cumplo 46 años... Y siento que es el momento definitivo,o intento la última opción o asumo para siempre que las cosas son así.
Mi hijo desea con locura un hermano...y no puedo evitar sentirme mal.
Mi última opción es la donación de óvulos, pero teniendo ya un hijo no se sí es apropiado o no...
Y otra duda, o miedo, es q con 46 años, algo salga al y en vez de darle una alegría a mi hijo,le de un disgusto porque pase algo...
No se bien que hacer, no se qué es lo mejor....
No se sí alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situación y que habéis hecho
Gracias
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 07:13:15 am por GLOBO »

Terry-pucela

• Medio
    • Share Post
Hola globo, yo si te conozco de otros hilos y no puedo evitar contestarte pq casualmente estamos en una situaciòn parecida. tengo 45 con un nene de 3 años y medio y deseando un hermanito tanto el, como yo. Me he tirado a la piscina en enero con tres embriones de donante de ovulos y el resultado es superpositivo¡¡¡¡¡ Estoy embarazada de uno y ya de 4 meses¡¡¡¡ Mi consejo es que si tanto lo deseas como yo y por lo que leo tu hijo tambien, que lo luches con todas tus ganas¡¡¡¡¡¡
Por otro lado, hasta los 55 años te pueden hacer tranfer de embriones donados. Pero esta claro, que cuanto antes mejor.
kss

terry

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Hola globo, yo si te conozco de otros hilos y no puedo evitar contestarte pq casualmente estamos en una situaciòn parecida. tengo 45 con un nene de 3 años y medio y deseando un hermanito tanto el, como yo. Me he tirado a la piscina en enero con tres embriones de donante de ovulos y el resultado es superpositivo¡¡¡¡¡ Estoy embarazada de uno y ya de 4 meses¡¡¡¡ Mi consejo es que si tanto lo deseas como yo y por lo que leo tu hijo tambien, que lo luches con todas tus ganas¡¡¡¡¡¡
Por otro lado, hasta los 55 años te pueden hacer tranfer de embriones donados. Pero esta claro, que cuanto antes mejor.
kss

terry

Mil gracias por tu respuesta y muchas felicidades por u embarazo
Si no es mucho abusar, ¿puedes contarme pro favor como es exactamente el proceso y el precio?
Graciasssss de corazon, esta noche, que ha sido muy larga me ha terminado de decidir, lo voy a intentar, pero ahora no se por donde empezar...las IAC las hice en dos clinica diferentes, no se a cual ir...o si ir primero a mi ginecóloga, pero me da miedo porque ella fue la que mas me desanimó e intento convencer de que si tengo un hijo me olvide por la edad
....
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 07:14:13 am por GLOBO »

Terry-pucela

• Medio
    • Share Post
Hola globo, me alegro mucho de que te animes¡¡¡¡ El proceso es mucho màs fàcil pq no te hormonas tanto, ya que es la donante la que tiene que hacerlo. Fuera pinchazos, excepto el decapeptil que de ese no te libras,te lo pinchas a los 21 dias del supuesto ùltimo periodo. El objetivo es paradizar los ovarios y que no ovules. El resto es coser y cantar, solo tomas estradiol en pastillas para preparar el endometrio. Os van sincronizando a la donante y a ti para coincidir, ella con la punciòn ( ese dia tu marido lleva los bichitos) y a ti con el endometrio gordito. A los dos dias te tranfieren los embriones que tu decidas 2 o 3 y luego a esperar con los dedos cruzados¡¡¡¡¡¡
De verdad que es màs còmodo, tranquilo y fàcil de lo que parece¡¡¡¡¡¡¡¡
El precio esta alrededor de los 6000 euros pero hay una opciòn que me parece muy buena y es donante compartida.
De donde eres? yo soy de valladolid, pero si eres de madrid, hablan bien de ginefiv.
espero  que te ayude esta informaciòn pero lo màs importante es rodearte de gente que te anime, olvidate de tu gine ( ella destruye  y no construye). Ve directamente a una clinica que te asesoren bien.
Mucha suerte y te voy siquiendo para apoyarte en el proceso, ya sabes lo que ayuda esto¡¡¡

kss

terry

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Hola globo, me alegro mucho de que te animes¡¡¡¡ El proceso es mucho màs fàcil pq no te hormonas tanto, ya que es la donante la que tiene que hacerlo. Fuera pinchazos, excepto el decapeptil que de ese no te libras,te lo pinchas a los 21 dias del supuesto ùltimo periodo. El objetivo es paradizar los ovarios y que no ovules. El resto es coser y cantar, solo tomas estradiol en pastillas para preparar el endometrio. Os van sincronizando a la donante y a ti para coincidir, ella con la punciòn ( ese dia tu marido lleva los bichitos) y a ti con el endometrio gordito. A los dos dias te tranfieren los embriones que tu decidas 2 o 3 y luego a esperar con los dedos cruzados¡¡¡¡¡¡
De verdad que es màs còmodo, tranquilo y fàcil de lo que parece¡¡¡¡¡¡¡¡
El precio esta alrededor de los 6000 euros pero hay una opciòn que me parece muy buena y es donante compartida.
De donde eres? yo soy de valladolid, pero si eres de madrid, hablan bien de ginefiv.
espero  que te ayude esta informaciòn pero lo màs importante es rodearte de gente que te anime, olvidate de tu gine ( ella destruye  y no construye). Ve directamente a una clinica que te asesoren bien.
Mucha suerte y te voy siquiendo para apoyarte en el proceso, ya sabes lo que ayuda esto¡¡¡

kss

terry

Muchísimas , muchísimas, muchísimas gracias
Vivo en Zaragoza
Te iré contando
Besos

sire

• Junior
  • **
    • Share Post
Yo tengo más de 40 y te animo a que lo hagas. En mi caso lo consegui mediante ovodonacion, pero conozco casos de adopcion de embris que lo lograron a la primera. Nunca es tarde si es lo que de veras deseas a por ello.
Por cierto yo lo hice en Ginefiv, la clinica que te dice Terry. Y muy bien, son muy buenos.
Suerte y saludos.

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Yo tengo más de 40 y te animo a que lo hagas. En mi caso lo consegui mediante ovodonacion, pero conozco casos de adopcion de embris que lo lograron a la primera. Nunca es tarde si es lo que de veras deseas a por ello.
Por cierto yo lo hice en Ginefiv, la clinica que te dice Terry. Y muy bien, son muy buenos.
Suerte y saludos.

Muchas gracias por los ánimos, tengo cita mañana en una clínica, ya os contaré lo queme dicen y lo que decidimos...
estamos decididos a ir a por todas,pero he de c confesar que tengo muchos miedos, supongo qu e por el desconocimiento, respecto a la ovodonacion, por la carga genetica de la donante...me da miedo pero supongo q es por ignorancia.
a ver mañana q nos cuentan
graciasss

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Esta tarde voy a la clinica y estoy super nerviosa
llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza y estoy hecha un lio
por un lado la gran ilusion de darle un hermanito a mi hijo, q es lo q mas deseamos
y por otro el miedo de que me coma la cabeza pensando que la  mitad de la carga genetica no es nuestra, es de otra mujer...¿lo notare, lo pensare al abrazarle y mirarle, sera bueno o malo para ellos, ? lo hago por bien para mi peque, y de verdad ¿sera mejor o peor???
perdonar las preguntar pero no puedo evitar hacermelas...como me gustaria tener una bola de cristal y saber que es lo mejor

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Hola de nuevo
Ya he salido
La verdad es que el Dr, un chico joven, super amable.
Me ha dicho que a mi edad, con mis propios ovocitos tendría menos de un 5% de embarazo, y probabilidades de exito, que no tuviera aborto, un 1 o 2%
O sea que ovodonacion o nada
Con ovodonacion según  la calidad de los espermatozoides puede rondar entre 50 y 60%
Me ha pedido analitica de serologia para los dos y REM para el y que lo pensemos bien
y que llevemos el proximo dia una foto de carnet de los dos para buscar donante lo mas parecida posible.

Me ha tranquilizado y me ha dicho que una vez me quedara embarazada se nos olvida seguro que parte de los genes no son nuestros, seguro que la alegria lo compensa
y seguro que si pero tenemos q estar seguro, si no tuviera otro hijo ya seguro que decia si ahora mismo pero mi miedo es, y seguro que no pasa, pero tengo miedo, y si quiero menos al "nuevo"??' q seguro que no pero se nos pasara laguna vez por la cabeza
la cuestión es, que prefiero , quedarme solo con uno o tener otro con genes de otra persona

perdonar que lo diga asi tan fríamente , no quiero ofender a nadie, ni ser injusta, se que las que estamos aqui deseamos un hijo con todo el amor del mundo pero son dudas q me pasan por la cabeza.
doy Gracias a Dios por haberme permitido tener un hijo, es lo mejor qu e me ha pasado en la vida, no quiero parecer egoísta o que se yo que cosa,  pero deseamos tanto los tres tener otro para que tenga un hermano...
estoy hecha un lio

se me ha olvidado preguntar si la donante puede donar mas veces en la misma ciudad...a ver si esto va a estar lleno de medio hermanos... (puede parecer pregunta tonta pero se me ocurren tantas dudas)))

Dios, que hago????

Terry-pucela

• Medio
    • Share Post
Hola globo¡¡¡¡ TODAS adsolutamente todas hemos pasado por los mismos miedos,dilemas, dudas¡¡¡¡¡ Es normal, por lo que no te sientas bicho raro¡¡¡¡
Pero lo que se comenta en el foro es que el bebe no tendrà tus genes pero si tu sangre y tu carne, lo habràs alimentado y sentido 9 meses en tu tripita por lo que lo sentiràs totalmente tuyo. NO TENDRÀ TUS OJOS PERO SI TU MIRADA, NO TENDRÀ TU BOCA PERO SI TU SONRISA.
Yo lo pensè de otra manera, si lo niños adoptados son luego tan queridos, como no vas a querer con locura a un bebe que TU  has alimentado y parido? lo sentiremos tan nuestro¡¡¡¡ yo no lo dudo¡¡¡¡ solo me han donado 8 celulas, nada màs.

Voy a dar de cenar al peque luego sigo

Share via facebook Share via twitter