Quiero compartir con ustedes.

Hola amigas, soy nuevecita en el foro, la verdad es que necesito comunicarme con personas que entiendan lo que estoy pasando, los amigos y conocidos saben escuchar;pero como no han pasado por lo de nosotras no alcanzan a comprender.
Tengo 36 años y aún no logro embarazarme, llevo ya 5 años de casada y nunca, nunca planifique de ningún modo.
Hace 2 años que estuve en tratamiento, ya me hicieron Histerosalpicongrafia, Laparoscopia, un monton de Ultras, y según el Dr.  Todo estaba bien, ovulaba y me inyectaban desde el 1er día de regla hasta el 14avo.  y siempre me decía este mes si.  Fueron 4 tratamientos con unas inyecciones posmenopausicas. . .  y bueno nada. 
Tengo una nueva cita para el 14 de este mes, con otro infertologo.  Estoy nerviosa. . . . creo que he manejado bien todo esto.  Lo que me esta agoviando últimamente es que mi esposo ya se puso muy ansioso por tener un hijo. . . . hasta me habla de ir a indagar una adopción, ya no quiere más tratamientos. . .  y bueno, yo no estoy muy convencida de adoptar a nadie. . .
Ayer estube muy, muy triste. . . gracias a Dios, hoy estoy más animada.  Lo cierto es que cada día pido a Dios por un bebé.

:icon_game1:

saludos,