NECESITO ANIMO Y AYUDA

Hola a todas,
Llevo ya años leyendo en foros mientras busco mi embarazo, me he decidido a escribir aqui, porque necesito ayuda y animo.
Tengo 42 años, llevo 2 años con FIV, solo he llegado a una transferencia el año pasado de 3 óvulos, fecundaron dos y trans uno. Negativa. Me arme de valor y decidí volver a intentarlo.
Hice protocolo de mejora de antrales o japones y no funciono, actualmente, ayer….me sacaron 6 óvulos (tratamiento normal) y hoy me han llamado para decirme que han fecundado dos, este tratamiento lo estoy llevando muy mal.
Cada vez que voy a la clínica, lloro y lloro. Me ilusione porque tenia 6 y hoy me llaman para decirme que dos solo han fecundado…otro chasco mas…y lloro.
Se que con solo uno….ya es suficiente, pero son tantos noes….tantas decepciones, tantas ilusiones rotas….
Ayudarme a llevarlo mejor, vosotras me entendéis…..tengo trasferencia el jueves, aunque me van a ir llamando todos los días ya que me ven que lo estoy pasando mal y me están haciendo seguimiento desde la clínica, os necesito….
gracias y fuerza a todas!!!!