Estamos aqui. Y parece que con buenas noticias.

Chicas perdonar la tardanza, ya estamos aqui, os cuento como a ido la primera visita al IVI.
En primer lugar nos ha atendido el Dr. Remohí, un encato y buen pofesional le hemos llebado todos los papele sy pruebas y dice que quiere profundizar mas el estudio genético antes de iniciar un tto. mas.
Que no nos rindamos que tenemos muchas cosas a nuestros favor y que hay casos mucho peores y complicados que finalmente consiguen un bebe, me han hecho un analisis de sangre (8 tubos) para ver cariotipos, pruebas de coagulacion( es posible que aqui este el problema, puede probocar los fallos de implantacion y abortos…)hormonas…me han hecho eco y todo ok ovarios, utero, histeroscopia ok..pero puede aver algo, un problemilla que tenga solucion y que sea eso lo que impida la implantación, vamos a solucionarlo. a mi marido tambien lo han mirado y.. sorpresa!! dice que tiene el semen mal si, pero que no hay porque pasar a semen de donante… y que no entiende el porque de las ovodonaciones, que tenemos bastantes posibilidades todabia que no nos rindamos.
En definitiva tenemos que esperar a los resultados de las pruebas al día 8-Feb-08, si hay algun problema corregirlo con medicacion y luego escojer tratamiento. Tenemos estas alternativas.

-FIV ICSI con mis ovulos y semen de mi marido añadiendo DGP.
-FIV con mis ovulos y semen de mi marido y donante (mixto) y decidir en el momento del transfer.
-ovodonación con semen de donante.

Bueno ahora a esperar al día 8 de febrero a los resultados, que por cierto el analisis vale un paston, pero todo sea por corregir ese posible problema. y después a empezar con el tto.

perdonar el rollo y gracias.