HA SIDO UN NUEVO ABORTO

Ante todo  agradeceros a todas la preocupación que habéis tenido y vuestros buenos deseos, aunque en esta ocasión no ha podido ser.

Aunque el médico no ha pronunciado en ningún momento la palabra aborto lo cierto es que me ha explicado que es un embarazo que no llega a prosperar, entiendo que por lo bien que me lo explicó elsdragón es un bioquímico, el tercero para mí.

Por si alguien le interesa le he preguntado si el desarreglo hormonal puede dar un falso positivo y me ha dicho un NO rotundo. Que solo en el caso de haberme puesto ovitrelle habría dudas. Que si solo hubiera salido un día positivo también podríamos pensar que no fuera bueno, pero con tantos días no podía ser un error.

En la eco no aparecía nada, aunque me la ha hecho una chiquita de prácticas y ha dicho que tenía líquido retenido y un quiste. El médico ha comentado que podía ser normal al estar con la regla, que no le diera importancia.

Total que tengo que esperar otro mesecito, cosa que me viene bien para recuperarme. Si me baja antes de tiempo tengo que volver porque ya no es normal tanto tiempo con la regla haciendo lo que le da la gana. Y si me baja bien, vuelvo para empezar un nuevo tratamiento.

Asi que eso es todo. Para mí es como si me hubiera quitado un peso de encima. No estoy triste, ni me siento mal. Estoy completamente normal. Al llegar a la puerta y salir la enfermera si que he roto a llorar al explicarle lo que me pasaba, pero lo cierto es que creo que eran puros nervios y el estrés de tanta incertidumbre. Luego me he distraido y he podido entrar a la consulta con normalidad.

De  nuevo gracias por vuestro apoyo.

Besitos  :chu: :chu: :chu: :chu: