REGRESO CON MUY BUENAS NOTICIAS

Hola a todas, muchas a lo mejor no me conoceis, ya que veo que hay por aqui muchas nuevas, bueno vuelvo a entrar, ya que cuando entre por ultima vez no tuve muy buenas noticias despues de 4 inseminaciones y una fiv con resultado positivo, a las 6 semanas de embarazo tuve un aborto, entonces decidi abandonar por un tiempo el foro y los tratamientos bueno no por mucho tiempo, ya que el aborto fue en octubre del año pasado y en febrero empece un nuevo tratamiento de fiv y el resultado en marzo fue positivo, y mi vuelta es para deciros que ya soy mama de una niña preciosa que se llama Aitana, y que nos tiene a mi marido y a mi locos, nacio el 30 de octubre y todo fue estupendamente, un parto muy ligerito y muy sencillo, asi que quiero deciros a todas que aunque pasemos por tanto sufrimiento, al final se consigue y os puedo asegurar que se te olvida todo, el sufrimento, e gasto de dinero, todo cuando le ves la cara, es lo mejor del mundo.
Bueno os dejo que ahora me ocupa todo el dia estar pendiente de ella aunque no me puedo quejar porque es muy buena y nos deja dormir y descansar.
Os quiero desear mucha suerte a todas las que estais en tratamiento o a las que vais a empezar, a y tambien a mis compis antiguas que se que estan embarazadas, a Nefertari que me dio mucha alegria enterarme que esta embarazada y que todo le esta yendo bien, a Solet, etc. se que se me olvidan muchas pero es que llevo tanto tiempo sin entrar, a y no me quiero olvidar de mi paisana Andaluza, que me gustaria tener pronto noticias de ella y ojala que sean muy buenas tanto o muy parecidas a las mias.
Un beso muy fuerte para todas.