1º TTO FIV EN CENTRO MILENIUM ALCOBENDAS CON BAJA RESERVA OVARICA

27KAROL

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas me presento, tengo 30 años y un niño de casi 3 concebido por embarazo natural. Ahora tengo problemas para quedarme despues de todas las pruebas necesarias histeroscopia, histereosalpignografia, analisis y antimulleria, resultado baja reserva ovaria de 0,3 para ser exactos.
Nos mandan directo a FIV llevo una semana con anticopceptivos y el miercoles tengo cita para hacer eco y mandarme el protocolo me han adelantado que vamos a empezar con el gonal. Alguna en la misma situación por favor compartir experiencias estoy asustada...

carlota2012

• Recién llegad@
  • *
  • "No necesito que sea fácil, solo que sea posible"
    • Share Post
Hola Karol!
Ya ha pasado un mes. ¿Como te ha ido? ¿Que tratamiento te han puesto?
Yo estoy igual que tu antimulleriana 0´3 me han dejado para septiembre y ahora estoy con anticonceptivas.
Te deseo mucha suerte.

Sarah36

• Medio
    • Share Post
Bienvenida, no te asustes y ponte cómoda...

Yo también soy nueva y aún estoy esperando tratamiento adecuado (aunque ya sabes que es FIV con ICSI) pero nos están mareando con varios análisis... (en fin, larga historia).

Te deseo una búsqueda corta y optimista.... ¡Animo!

Sarah36

• Medio
    • Share Post
Hola Karol!
Ya ha pasado un mes. ¿Como te ha ido? ¿Que tratamiento te han puesto?
Yo estoy igual que tu antimulleriana 0´3 me han dejado para septiembre y ahora estoy con anticonceptivas.
Te deseo mucha suerte.

Carlota, a mi con 0,9 me hablaron de FIV directa, pero veo que tu has pasado por varias IA. ¿En qué clínica estás?

:) :) :) :)

Share via facebook Share via twitter