OS PASA O PASÓ A VOSOTRAS????

Os cuento, chicas… desde hace como un mes cada vez que hago un “pequeño” esfuerzo, como ir un poquito más rápido o subir escaleras, me siento muy fatigada…el problema es que a veces, además, me acabo mareando… y tengo que sentarme durante largo rato para acabar de quitarme el mareo…

La última vez que estuve en la gine, me había pasado en dos ocasiones, y se lo comenté…me dijo que podía ser debido a un problema hemodinamico (ya que no lo relaciono con que pueda ser bajada de tensión o falta de azucar, ya que normalmente no llevo horas sin comer y se me pasa en cuanto el corazón se me pone a ritmo normal).. la gine me explicó que el corazón trabajaba a “doble” ritmo debido a que teníamos más sangre en el cuerpo y que además al ser embarazo múltiple aumentaba el trabajo…

El caso es que en los últimos días me ha pasado varias veces… y lo paso fatal, porque tengo que sentarme esté donde esté y abanicarme hasta que se me pasa…. y no se, si podría, quizá, mejorar si fuera capaz de “corregir” la respiración o con algún otro truquillo…

La semana que viene tengo de nuevo ginecologa… se lo volveré a decir.. pero es algo que me tiene preocupadilla… no se en que puede afectar a mis “chicos” tanta taquicardia y mareos…además, luego me quedo durante unas horas con dolorcillo de cabeza y con mal cuerpo….

Contadme… es algo normal????