MI VISITA A LA TOCOLOGA DE LA SS….

Ya he venido del tocologo..y todo esta fenomenal..mi peque esta muy bien pero sigue PODALICA..la tia no se menea…aunque me dicen que no pierda la fe en que se de la vuelta cada vez lo veo mas complicado…pa mi que no tiene ya mucho espacio,pero vaya ya no me asusta tanto la cesarea..muchas chicas que vienen a la preparacion al parto y que ya nos han traido a los bebitos para que los veamos nos han contado y ya no es lo que era antes,asi que bueno,el caso que mi niña nazca bien…Me han mandado hierro porque la analitica salia un poquito flojita en hierro y aunque tomo natalben me han dicho que refuerze el hierro..por eso me mareo de vez en cuando que parece que me tambaleo…asi que hierrooo…por lo demas todo bien..no se dejaba medir el femur la tia porque no paraba de menear sus piernecitas..yo no la he visto..la pantalla ni me la han girado pero bueno…el caso que todo va bien..la placenta ya es de tipò 3,osea que ya esta empezando a envejecerse pero me han dicho que a estas alturas es lo normal..y ya hasta el dia 10 no tengo que ir a la ss…ya estare en la semana 38+3..¿para cuando mandan monitores????se me echa el tiempo encima si llego…Para el 3 septiembre si llego igualmente tengo cita cn mi gine privado..cn el si que da gusto..la ves perfectamente y te explica todo..en la ss…madre mia son unos siesos…bueno mil besotes a todas  :-* :-* :-* :-*