Embarazada a los 41 con ovulos propios

copelia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Embarazada a los 41 con ovulos propios
« en: Junio 08, 2013, 00:31:55 am »
Acabo de recibir mi positivo de mi primera FIV a los 41 años y con óvulos propios. Animo cuarentitas, es posible. He de decir de todos modos que en mi caso el pronóstico siempre fue bueno, mis niveles hormonales eran muy buenos y el doctor siempre me dijo que mi aparato reproductor se veía más joven de mi edad cronológica.
Me extrajeron 7 óvulos de los cuales fecundaron 6, cinco con categoría A y uno con categoría B. Aunque aún es muy pronto para saber si todo irá bien quería escribir este mensaje de ánimo para todas las que estáis en este foro de mayores de 40 años.
Os deseo mucha suerte a todas.

405B

• Medio
    • Share Post
Re:Embarazada a los 41 con ovulos propios
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2013, 23:12:03 pm »
Enhorabuena,

Admiro a las mujeres como tu que se animan a seguir adelante con ese sueño tan maravilloso que es ser madre.

Deseo que te vaya muy bien y que puedas disfrutar cada día de esa gran experiencia que es sentir dentro de ti a tu bebe.

Cuidate mucho.

Yes, we can

• Veteran@
    • Share Post
Re:Embarazada a los 41 con ovulos propios
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2013, 12:35:22 pm »
Enhorabuena!!!.. yo también me quedé embarazada a los 41, en mi caso fue natural después de años de infertilidad y tengo un niño precioso de 6 meses... bueno en mi caso es mi tercer hijo... enhorabuena de nuevo y no dejes de contarnos qué tal el embarazo.

Share via facebook Share via twitter