Hola chicas

Hola a todas, soy nueva en este foro, y me gustaria contaros mi historia para que me conocierais, ya que soy una mas que os acompaña en este duro camino hacia la maternidad.
Tengo 38 años, y mi chico hoy cunple 29, hace ya 6 años y medio que decidimos buscar bebes, y aunque realmente en tratamientos, llevamos 4 años, han sido los mas duros y dificiles de mi vida.
Empezamos tramitando todos los papeles en la s.s, y nos pusieron en lista de espera en fe para FIV-ICSI, pero como la espera iba a ser larga, decidimos ir al IVI, nos diagnoticaron oligoastenoteratozooespermia, pero aun asi nos dijeron que podiamos intentarlo con ias y asi lo hicimos, la primera fue en junio del 2005, negativa, la segunda en julio de ese mismo año, bioquimico, la tercera en septiembre, negativa, la cuarta en octubre, bioquimico, al llegar a este punto nos propusieron pasar a FIV, pero, como ya no tardarian mucho en llamarnos de la fe, decidimos seguir con otra ia, con la cual consegui el +++, que solo duro 8 semanas, se le paro el corazon por un fallo cromosomico, despues de un legrado con cariotipo, nos hicimos nosotros tambien los cariotipos de nuestra sangre por si el fallo huviese sigo transferido por nosotros, pero, no fue asi, fue algo circunstancial que no tenia por que volver a ocurrir, con todo esto, volovi a intentarlo con una sexta ia, negativa, en junio del 2006, me hice la septima y ultima ia, siendo tambien negativa, por fin, en septiembre empezamos el tratamiento para FIV-ICSI, en la fe, pero fue fatal, me la cancelaron por riesgo de hiperestimulacion, el estradiol por las nubes, tuve que esperar hasta enero del 2007 pera volver a intentarlo, esta vez fue todo mejor, me sacaron 9 folis, me fecundaron 6, de los cuales me metiron 2 y me cogelaron los otros 4, pero tampoco huvo suerte, otro negativo, en marzo, me pusieron dos congelados, los otros dos no sobrevivieron a la descongelacion, y tampoco, negativo tambien, despues de todo esto, he tenido que esperar un año para volver a la carga, por fin he recibo el sobre de la fe, para empezar de nuevo en febrero de este año, 2008, y vuelvo a vivir la misma pesadilla del año pasado, otra vez cancelada, y por lo mismo, estoy cansada, justo ayer me la cancelaron, y ahora, otra vez a esperar que pase mas tiempo, y justo eso es lo que no tengo, en gosto cumplo los 39 años y siento que se me escapa la vida sin haber conseguido mi sueño de ser mama, que impotencia…..
Bueno chicas, ya me conoceis, gracias por leerlo y perdonar por haberme enrrollado tanto.
Para lo que necesiteis, aqui me teneis.
Muchisimo animo y paciencia para todas.
Besitos