Icsi

aguadina

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Icsi
« en: Junio 23, 2013, 23:12:05 pm »
Me gustaria saber de cuanto tiempo es la lista de espera para una Icsi en el H. De Cruces

miracle78

• Medio
    • Share Post
Re:Icsi
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2013, 12:10:25 pm »
Hola aguadina!! Desde que te tienes la primera cita y te apuntan en la lista hasta que comienza el tratamiento es mas o menos un año. Pasate por el foro HOSPITAL DE CRUCES http://www.lainfertilidad.com/foros/hospital-de-cruces/hospital-de-cruces/ hay estamos para lo que necesites, saludos!!!

aguadina

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2013, 12:48:42 pm »
Mila esker por la pronta respuesta. Eso voy a hacer, me voy a dirigir a la dirección que me indicas. Es que soy nueva en esto de los foros y no se por donde me da el aire. Nuevamente, gracias.

berupe

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2013, 13:24:38 pm »
Yo me he hecho una en el mes de mayo con resultado aborto bioquimico y me han vuelto a meter en listas, mas o menos un añito. Aunque esperemos que como en Donosti ya hay baje un poco la lista de espera

Eider81

• Senior
  • Nadie dijo que fuera fácil. X fin embarazada!
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2015, 21:03:18 pm »
Me gustaria saber de cuanto tiempo es la lista de espera para una Icsi en el H. De Cruces

Hola!

Desde el día que te ponen en la lista de ICSI te dicen que unos 8 meses y pico, pero como Agosto es inhábil y tal... cuenta 9 meses. Más luego que el mes que te toca llamar debes esperar al siguiente no se xq razón que intento averiguar.

Analin

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2017, 19:02:01 pm »
hola a mi me tardo ocho meses, suerte  :wink3:

Share via facebook Share via twitter