mis primeras dudas como mami!

hola mamas!
que contenta estoy de escribir en este foro por fin. he sido mami de mellizos  (M) (M) hace una semana. recien llegada a casa tengo unas dudillas (asi para empezar) y disculpadme que vaya tan directa al grano pero ya os imaginais mejor que nadie que con 2 recien nacidos no tengo mucho tiempo ahora de esplayarme…. tiempo al tiempo.

1ª duda: tengo leche desde ayer… asi que estoy solo con lactancia materna (a pesar de que en el hospital por ser cesarea y encima con alguna complicacion les dimos biberones los primeros dias). yo ahora les doy a demanda total y el pecho se me queda blando blando despues de cada toma… mi duda es que como siempre te dicen que la subida de la leche duele mucho, no se yo si esto es leche ya o todavia me queda por pasar la verdadera subida. a mi los pechos se me pusieron muy duros, eso si, pero al darles tantas veces, ya os digo que se me quedan blandos. el liquido que me sale es blanco.
bueno, ya me direis. lo estare haciendo bien? es esta la leche?

2ª duda: despues de los meconios que echaban en el hospi al principio, desde que estamos en casa (y dando pecho) hacen cacas amarillas y muy liquidas. ¿esto es normal?

3ª duda: en el hospital tuve problemas tras la cesarea y parece ser que perdi mucha sangre, cuando me dieron el alta ya sangraba poco, menos que una regla, pero ahora en casa (sobre todo al dar el pecho) sangro que es una pasada, muchisimo mas que la regla. ¿me debo alarmar? es que lei en un libro que al dar el pecho se evitaban las hemorragias… y justo me pasa lo contrario…

bueno, os agradecería que me aclaraseis todo esto…

millones de gracias.