Para Selita

Hola Sela como estas supongo que por lo que veo mejor aunque no te dejen dormir mucho porque a veces veo que has escrito a las dos de la mañana ,eso es para que te prepares para cuando nazcan estan probando ya.Bueno mi niña te queria preguntar el numero de telefono del urologo porque queriamos ir.¿Cuanto suele tardar en dar cita?Te escribi un mensaje privado pero con este foro nuevo nos se si me aclaro.Nosotros la semana que viene seguro que tenemos la inseminacion si crecen los folis, no os he querido decir nada porque como vamos por que nos apunten a la lista de fiv porque para ellos con que haya un (B)vale pues nada me quedan esta y otras dos mas y como los del ivi nos lo pusieron tan crudo pues nada por hacer algo.Cuando vayamos te podemos visitar bueno si quieres porque igual no estas para trotes y solo vamos a molestar.Bueno cuando puedas me dices algo te mando mi e-mail por si acaso  jjhliaff@hotmail.com  UN beso muy fuerte y gracias por tu ayuda que ya nos ha servido un monton bueno mi marido habla de ti como su salvadora porque con tu tratamiento le subio un monton el rem .Bueno no me enrrollo mas :kissyou: