PROBLEMAS CON LA COMIDA

Hola mamis

Oscar lleva varios dias dandome por saco con las comidas…os cuento,

Se despierta sobre las 7 pero lo llevo a la cama conmigo y no nos levantamos hasta las 8:30 h.
A las 9:30 le doy papilla de cereales (150 de leche + 5 cacitos cereales) le cuesta acabarsela y protesta.
A las 13:30 papilla de verdura con pollo, se la suele comer muy bien, pero hace unos dias que le cuesta mucho y protesta, encima hoy he probado de darle un potito de pollo con arroz para ver si le gustaba (la semana que viene nos vamos de viaje y me iría mejor darle potito un dia) me ha montao un sarao del quince, ha comido cuatro cucharadas y las ha devuelto, he ido corriendo a hacerle su papilla normal, pero claro, tardo por lo menos 20 min., pues se los ha tirado berreando, sudando y hecho un basilisco, se ha puesto de tal manera que cuando he querido darle la que le gusta estaba derrotado y he tenido que ponerle a dormir, resultado: ha comido a las 15 ! y media papilla solo…
A las 17 h. medio potito de frutas variadas (es la unica fruta que quiere), pero sólo medio y a regañadientes.
A las 20 h. baño y luego bibe de 180 + 1 galleta milupa, se ha tomado sólo 120 protestando, llorando apartandome el bibe con la mano, escupiendo la leche, etc, etc, etc….
Y hace unos dias que el bibe de las 12 h. de la noche no lo quiere, se toma como mucho 40 o 50 y todo esto berreando.
En fin, come poco y marraneando, berreando, la cantidad de leche que toma es de pena desde que ya no toma el bibe de las 12 h. Y otra cosa, se tira desde las 20:30 h. hasta las 9:30 de la mañana si comer…
Es normal? Serán los dientes (ya tiene los de abajo)? El calor?
Por las tardes tiene muchos gases y se tira muchos pedetes…

Por lo demás está relativamente normal, contento, alegre, juega, y no tiene fiebre, además, como está con la boca, cuando se encabrita mucho le doy apiretal.

Creéis que será una etapa? o debo preocuparme y algo le pasa?

Tengo pediatra el lunes que viene, se lo comentaré a ver como lo podemos solucionar, porque ya va justito de peso como para que encima no coma!

besis