AYUDA!!!! Nueva en el foro: Amenorrea total y SOP

Laura1

• Junior
  • **
    • Share Post
Re:AYUDA!!!! Nueva en el foro: Amenorrea total y SOP
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2014, 23:55:19 pm »
Hola Alira, cuando hablaba de tratamiento normal me refería precisamente a que me mandaran omifin que es lo que leo que suelen mandar en estos casos, y a relaciones programadas, que en un principio fue lo que me dijeron que haríamos, pro bueno si se tiene más posibilidades por IA pues pensándolo bien casi mejor así, porque ya lo estoy pasando mal y aún no me han hecho nada más que pruebas

Alira

• Medio
  • Sé q aún no he llegado,pero estoy más cerca q ayer
    • Share Post
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2014, 00:19:32 am »
Laura tomate este camino con mucha paciencia, e intenta llevarlo lo mejor posible, ya te digo que depende mucho de cada caso, hay gente que a la primera se queda embarazada, otras que después de muchísimos tratamientos se quedan embarazadas y otras tras muchos negativos ( que nos demuestran que los milagros sí existen) cuando se tomaron unos meses de descanso se quedaron embarazadas de forma natural.

A mí las chicas de este foro me han ayudado muchísimo, nos apoyamos unas a otras, ya que pasarlo sola es mucho más duro, en inseminación artificial hay un post de la primera IA, es un grupo genial de chicas, además si tienes cualquier duda sobre tu 1ª IA allí podrás compartir tus dudas.

Besitos...y ánimo!

Zierzu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2014, 13:06:11 pm »
Hola a todas chicas!!!

Siento haber tenido  el foro tan abandonado, pero la verdad es que han sido unos meses muy intensos.

Pero quería volver a escribiros para contaros mi final y daros muchos ánimos a todas las que todavía estáis buscando el vuestro; mucho ánimo a todas: Alira, Nerea,  Laura, y a todas las chicas que os tomasteis la molestia de contestar a esta linea de foro.

Sin más os cuento:

Ya sabéis que mi chico y yo antes de decidirnos por la IA quisimos probar con inducción de la ovulación y vitaminas para su oligoastenozoospermia, aunque los resultados de las pruebas de fertilidad eran de todo menos buenas.

Mientras el tomaba religiosamente las vitaminas, yo comencé con inyecciones de Puregón el 17 de octubre del año pasado, el 23 eco y nada ningún huevito, la ginecóloga añade Dianbén veces/día, pero el 30 me baja el período.

El 3 de noviembre comenzamos de nuevo otro ciclo de Puregón + Dianbén, el 11 eco y SORPRESA!! un solo folículo de 17 mm.!!

Comienza el primer intento, el 12 de nov me pongo la Inyección de Ovitrelle y los 2 siguientes días comenzamos con el método diver, la verdad sin querer hacernos muchas ilusiones, ya que la gine nos dijo literalmente: es muy dificil que a la primera hagamos diana, ya es difícil para una pareja sin problemas, así que no os desanimeis si esta vez no lo conseguimos!! ( la verdad que un encanto de médica)

El 15 me manda hacer otra eco para comprobar si el folículo se rompió, así fue, ahora solo queda esperar.

Los siguientes días me empiezo a preocupar ya que como por el 24 empiezo a tener unos dolores horribles en el bajo-vientre,  en la vida me había dolido así!! de doblarme echa un ovillo donde me pillase, (imaginaos en el trabajo...) Yo pensaba algo va muy mal!! esto no puede ser normal...

El 25 de noviembre han pasado ya el mínimo de días de espera, y aunque sigo con esos dolores horribles cada dos por tres no puedo aguantar más y me hago un test  y sale positivo!! estamos que no nos lo creemos!!!

Los siguientes 3 días acabamos con las existencias de test de la farmacia de nuestro barrio solo para comprobar que seguimos embarazados jajaja!!!

El 17 de diciembre tengo la primera eco para comprobar el positivo y que el huevito  no sea extrauterino. La gine nos dice que nuestro caso es para el Libro GUINESS de lo inusual!!

El 15 de enero vamos a por la 2ª eco para comprobar que no sea huevo huero, cruzando los dedos, podemos ver que ya mide 4,5 cm!!!

Y así van pasando los días... pero el 8 de febrero TREMENDO SUSTO!!! me levanto por la mañana con perdidas de sangre, y no manchitas color marron sino sangre bien roja. Mi chico currando y menos mal que había unos amigos pasando el finde en casa, si tengo que conducir yo hasta urgencias no llego!! mi chico sale pitando del trabajo pero en lo que llega ya me han pasado al box, cuando llega de verdad chicas que uff  :'( :'(

Nos hacen una eco y por fin vemos que el feto se mueve!! dios mio que alivio!!!! llamamos a la gine y nos dice que haga reposo total hasta el día siguiente que quedamos en ir a su consulta. Resulta que en la eco sale que cerca del cuello del útero se ha formado una pequeña lengüeta residual (según lo que nos explico es como un pequeño apéndice de placenta) que está muy vascularizado y que recibe mucha presión de ahí el sangrado.
Me manda hacer reposo total 3 semanas y volver para comprobar si al crecer el feto, la lengüeta se desplaza hacia arriba y deja de taponar el cuello del útero.

Me paso las 2 primeras semanas con perdidas y la siguiente parece que van disminuyendo hasta que cesan.

De ahí en adelante todos los controles nos han dado bien  ;D gracias a dios!!!
Viene un  (M) nene que de momento está ligeramente por encima de los percentiles de peso y talla jeje, yo no he tenido en ningún momento nauseas, ni vómitos, ni se me han hinchado los pies ni nada!  únicamente me ha salido  más acné todavía, y  he engordado 11 kilos hasta el momento.

Pero más felices no podemos estar!!!!

Estamos a 5 semanas de salir de cuentas y lleva colocado en posición de salida más de un mes, ya ando como un patito y tengo un barrigón!! el enano no para de moverse y tengo unas ganas de ver su carita que ni os cuento!!!

Y esa ha sido toda la historia  ;) espero que nuestro caso os ayude a no perder la esperanza y a tener fe, (y os lo dice una que no es muy religiosa) de que todo llega que la ciencia avanza cada día mas para ayudarnos a que lleguen nuestros deseados peques, y que no dejéis de tener una actitud positiva!!

Un beso a todas, y muchisima suerte!!!

Laura1

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2015, 13:21:07 pm »
Hola Bea, me alegro mucho que lograras tu positivo, además por lo que leo lo has conseguido a la primera en relaciones programadas, que gran suerte!!.

Yo no he tenido tanta suerte y la verdad que estoy bastante desanimada, llevo 3 IA negativas y no se aun cuando pero empezare con FIV.

Gracias por compartir tu esperiencia para ver que se puede con nuestro problema. Espero que todo siga genial.

laurins

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2016, 22:26:57 pm »
Chicas. Yo tambien sufro SOP y acabo de empezar la búsqueda de mi segundo peque. Dejélas pastillas en abril y esa fue mi ultima regla. Acabo de empezar ovusitol y onagra por mi cuenta a ver que tal, pero es normal tener la barriga tan hinchada como si estuviese de 4-5 meses???

Share via facebook Share via twitter