RESERVA OVÁRICA ALTA

Buenas noches!
Este es mi primer mensaje en el foro, llevamos un año buscando el bebé y acaban de darme los resultados del primer análisis hormonal. Me sorprendo al no encontrar nada en internet sobre la hormona antimulleriana ALTA, los mensajes que han empezado con este tema, nunca se han seguido o contestado! Sólo he podido averiguar que, al contrario de lo que parece, tampoco es un buen resultado… Ni siquiera estoy segura de que este mensaje deba meterlo en un foro llamado “Reserva ovárica baja”, pero supongo que es donde más conocimiento se tiene de la Reserva ovárica…

Tengo 30 años y los siguientes valores hormonales (Día 3 del ciclo):

FSH:                  6,12 UI/L  (2.5 – 10.2 UI/L)
LH:                    5,63 UI/L  (1,9 – 12.5 UI/L)
Progesterona:    < 0,2        (0.3 - 2.0ug/L)
Estradiol:          52,9 ng/L  (ND – 84 ng/L)
Prolactina:          16,2 ug/L (2,6 – 23 ug/L) –>  x 21,2*mU/L
Antimulleriana:    8,8 ng/mL (Hasta 12,6ng/mL)
                                              RESERVA OVÁRICA de manera orientativa:
                                                  0,2 – 1,0 ng/mL :  Baja Reserva ovárica
                                                  1,0 – 3,0 ng/mL:  Reserva ovárica ‘normal’
                                                    Superior a 3.0 :  Riesgo Síndrome Hiperestimulación Ovárica (OHSS)

Alguien que me pueda orientar sobre lo que significa esto? Hasta la semana que viene no tengo cita con la ginecóloga y ya me estoy quedando sin uñas… gracias!