Hola guapas, os cuento como vamos

Voy mas liada que la sandalia de un romano y apenas tengo tiempo da nada pero os leo muy seguido y os sigo muy de cerca

Inés ya pesa 3 kilitos, gana peso despacito pero bien, es muy buena pero alguna noche me da guerra, s pasa el dia durmiendo y luego fiesta  nocturna,parece que ya vamos un poco mas organizadas, vamos que me voy aclarando mas jejeje

Ya tiene todas las pruebas hechas, tanto de las caderas por venir en podalica como el screening auditivo, y ambas han salido muy bien, Inés es una campeona

la leche hidrolizada parace que le va mejor que la otra, y noticion me la paga la ss por ser una intolerancia y menos mal porque cada bote vale 47€ y dura dos dias, menuda ruina si la tenemos que costear nosotros, mi niña ha mirado por la economia de sus papis jejejeje

Perdonarme si no contesto a todos los post pero mi princesa me esta reclamando (le toca el bibe) espero que esto se normalice y pueda entrar mas a menudo

Por cierto ayer hizo un mes mi princesa y sobre mi deciros que estoy muerta de sueño, descolocada y en una nube

Y ahora deciros a las que estais buscando que antes o despues se consigue, de una forma o de otra pero se consigue, no dejeis la lucha

En cuanto tenga un ratito os actualizo las fotos de Inés

Un besazo enorme :happy: :happy: :happy: