ESCA y abortos preclinicos, busco información desde Argentina

Hola Chicas, soy nueva en este foro, soy Argentina, busco información aquí porque ví que están muy informadas y yo algo desconcertada, a ver si alguién me puede ayudar. Buscamos un bebe con mi marido hace 6 años, ya sabrán quienes están de esto que desgastador es.
Todos los estudios como ven en la firma dan bien, mi marido logro un espermograma normal luego de uno operación con varicocele, y tuve al tiempo un embarazo natural que lo perdi. Luego hicimos todos los estudios y dan bien, 3 inseminaciones negativas. Y el  año pasado hicimos un icsi, en el cual logramos 8 embriones, me tranfirieron 3 y negativo. Y recientemente me transfirieron 3 embriones en blastos,  yo utilicé 60 mg de heparina, porque en unos estudios salio trombofilias adquiridas (SAF) y el embarazo dio positivo, pero empecé desde el día 10 post transferencia con unas manchitas las cuales se me cortaron y justo a los 29 días de mi periodo, siempre me viene asi, soy un reloj, tuve manchas de nuevo, marroncitas, un par de veces rojas, hasta que la subunidad beta comenzó a bajar y largé la progesteron y el estradiol que me dio el médico.
Se imaginan el vacio y angustia, y encima cumplo 37 años.
Que pueden estar pasando, hable rapidamente con el medico y me dijo que lo tengo que ir a ver, y me hablo del PGD, en los embriones que quedan, me quedan 2 nada mas, y el estudios de cariotipos dio bien…
que me sugieren y que info me pueden dar. Hubo alquien que tras 2 abortos o más preclinicos (antes que se vea en la ecografia), lograron embarazo con o sin tratamiento.

Muchas gracias aguardo ansiosa sus respuestas.