Alguna me podeis echar una mano con la lactancia? algo hago mal

Pues si, mi peque que nació el 14 de enero, no he tenido mucho apoyo en el hospital donde nació mediante cesarea, el segundo dia ya tenia grietas en los pezones porque supongo que me la ponia mal en el pecho y no me dio la subida hasta el 5 dia, así he estado hasta hace 4 dias que parece que ha cogido mejor la postura, abre mejor la boca y succiona más, pero mi nena no ha ganado nada de peso desde que hemos salido del hospital donde perdió 300 gramos.
A veces (muchas) me dan ganas de tirar la toalla, coger un bibe y plantarselo para que pare de llorar y que no pase hambre. Hoy por ejemplo llevo con ella 2 horas enganchada mamando y cuando la separo empieza a llorar otra vez como si tuviera aún hambre, no se si le alimenta mi leche? He intentado sacarme con el sacaleches, pero no me sale, aunque cuando ella se separa siempre le sale leche de la boca, o sea que hay leche. Sin dormir llevo ya unos cuantos dias, menos mal que mi pareja es un padrazo y hace más que yo, si no no se que seria de nosotras. Por ejemplo, esta noche pasada, pues la tuve en el pecho desde las 12 hasta las 4de la mañana, si la separaba empezaba a llorar, luego, ha dormido hasta las 8, y claro 4 horas sin pedir pecho, me han dicho que no es bueno, que la tengo que despertar, pero imposible, como un tronquito, tiene que estar agotada ella tambien.
En  fin, alguna mamá experimentada que me explique como le fué a ella y me pueda ayudar, mi nena y yo os estaremos profundamente agradecidas, el lunes tengo pediatra y me ha dicho que como no haya ganado peso, tendremos que cambiar la forma de alimentarla.
Un abrazo…