Diferencia de peso entre los bebes

Hola chicas,

No quería agobiaros con mis preocupaciones a lo mejor absurdas, pero estoy todo el rato dándole vueltas y os lo voy  a escribir para que me digáis lo que pensáis las que tenéis más experiencia, las que estáis como yo, y en general si lo veis  normal, si os ha pasado lo mismo…

Pues hoy he tenido consulta con mi gine, el que me lleva el embarazo y me ha dicho que  todo sigue muy bien, mis bebes, mis análisis, pero al medirlos, nos ha dicho que se llevan 300 g y la semana pasada en la 3D solo se llevaban 12 g!! Y nos dijo que muy bien, que estaban súper igualados. Como puede ser que ahora se lleven tanto??

Nos ha dicho que el niño pesaba 1300kg y la niña 1kg y el peso del jueves pasado en la eco 3D (hace 5 días) era el niño 921g y la niña 909g.
Que está claro que no han podido crecer tanto en 5 días, que la diferencia es porque los ecógrafos son diferentes y uno medirá de más o el otro de menos, pero la diferencia de tantos gramos entre ellos nos ha dejado un poco descolocados, le he preguntado que pasa que el niño se lo ha comido todo esta semana?? Porque si la semana pasada se llevaban 12g como es posible que esta se lleven 300g?? El no le ha dado ninguna importancia y ha dicho que hasta 500g de diferencia puede ser normal, pero no se, no lo veo claro y aunque no quiera no paro de darle vueltas, porque y si el ritmo sigue así y la niña por algo está creciendo menos, y si la diferencia va a más?? A ver si me podéis decir algo.

Muchísimas Gracias de antemano!!!