Mi sueño roto: bioquímico

Hoy teníamos la primera eco, esperábamos con ilusión ver el saquito y el latidito, pero a la vez tenía un miedo horroroso. Al final, el miedo se hizo realidad. Entramos en consulta, nos hizo la eco y el gine no veía nada, nos decía que ya se tenía que ver algo y por más que buscaba no encontraba nada. Nos dijo que había dos posibilidades: que fuera ectópico (extrauterino) o que fuera bioquímico. Para ello me iban a repetir los análisis y si salía el nivel alto, que me fuera a urgencias, porque podía ser ectópico; y si salía bajo, pues bioquímico. Nos fuimos a casa con el alma por los suelos, los sueños en trocitos y pisoteados por el destino. Esperamos arropándonos mutuamente la llamada con el resultado. Ésta llegó, y el doctor nos dijo que dentro de lo malo era lo mejor que podía pasar, el nivel había bajado a 89 (estaba en un principio en 264) por lo que descartaba el ectópico (hubiera dado valores por encima de 1000). Tengo que volver a repetirme la beta el miércoles 27 para ver si sigue bajando, que es lo esperado.

    Ya sabía yo que no podían irme las cosas bien, al final siempre se acaban machacando. Era demasiado bonito empezar a ver cómo se cumplía mi sueño. ¿Será algún día? Ya empiezo a dudar. Hasta ahora pensaba que algún día llegaría, ahora, no lo sé.

    Mucha suerte a todas las que teníais ecos o betas. Ojalá a vosotras os vaya mejor.