Colabora con tu historia en nuestra sección de EXPERIENCIAS lainfertilidad.com

Daniel

  • Global Moderator
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 2448
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
    • lainfertilidad.com
Hola, chicas!

Soy Daniel, redactor de la web de lainfertilidad.com, algunas me conoceréis de hace tiempo por aquí. Abro este tema para recordaros que nos gustaría volver a colaborar con vosotras en la publicación de vuestras historias para la web, como ya empezamos haciendo hace un tiempo.

Para nosotros es muy importante daros voz en nuestra web, porque gracias a vosotras muchas otras foreras y visitantes encuentran motivación para seguir adelante con sus tratamientos y en la búsqueda de sus pequeñ@s. Queremos seguir siendo de apoyo. Podéis contactar conmigo a través de mensajes privados bien al usuario lainfertilidad.com o a Daniel y vamos gestionando la colaboración.

Recordar que nunca publicamos más de lo que vosotras nos dais permiso, siempre protegiendo la privacidad de datos y de esta forma no hay malentendidos. Estamos deseosos de recibir vuestras colaboraciones.

La última que publicamos la podéis consultar aquí: María: "Tenemos claro que desde el primer momento se lo explicaremos todo y le haremos ver a nuestr@ hij@ que somos una familia como otra cualquiera" (http://lainfertilidad.com/actualidad/articulos/maria-tenemos-claro-que-desde-el-primer-momento-se-lo-explicaremos-todo-y-le-ha)

Podéis leer también las publicadas anteriormente en
http://lainfertilidad.com/categoria/categoria/experiencias (http://lainfertilidad.com/categoria/categoria/experiencias)

Saludos!

Berciana74

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:Colabora con tu historia en nuestra sección de EXPERIENCIAS lainfertilidad.com
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2013, 21:35:09 pm »
Me animo a escribir aquí mi experiencia, aunque de momento no conseguimos nuestro objetivo que es tener a nuestro hijo entre nuestros brazos. Son tres años de lucha sin resultados.  Tras hacernos las pruebas de rigor, el único problema que encontraban era unha terazooespermia en mi marido, que era salvable con un tratamiento para el, así que, con la medicación y la situación normalizada de los bichines,  pasamos a hacernos  Inseminación Artificial, llegamos hacer 3, por supuesto negativas, nos comentaba la ginecóloga que con las pruebas en la mano que nuestra infertilidad era de origen desconocido, que si queríamos podríamos repetir la IA o pasar a unha FIV, decidimos el segundo tratamiento. Llegó el momento de la 1 FIV, Todo iba viento en Popa, las analíticas de sangre, bueno con el estradiol algo elevado y con los controles de los folículos estupendos, así que programan punción, me extraen 23 ovocitos. Pudieron trabajar con 13, fecundaron todos por ICSI, me transfirieron dos de buena calidad y los demás los dejaron que evolucionaran hasta blasto para congelar, la bióloga siempre que llamaba muy positiva pues la división era correcta, hasta que llegó el momento de congelar, consideraron que aunque llegaron a las 100 células no tenían la calidad suficiente, así que quedamos pendientes de la Beta, que fue negativa. Tras el disgusto y sin plantearnos que haríamos de nuestra vida, me llegó una recomendación de un centro en Madrid, en el que dos personas conocidas consiguieron  :pregnancy-t-shirts-category: y mellizos en su primer tratamiento, pues allí fuimos a parar desde el norte, en este centro comienzo con la estimulación para una FIV y conseguimos 7 embriones, que se transfirieron en tres ocasiones, con un solo embarazo bioquímico, ya os podeis imaginar el ánimo por los suelos, con explicaciones poco claras de la causa de nuestra infertilidad, pues aparentemente no la hay, solo que no hemos dado con el embrión evolutivo que necesitamos. Volvemos a la carga en septiembre de este año la respuesta ovárica más baja conseguimos nueve ovocitos de los cuales solo quedaron cinco para transferir, una primera de tres de ocho y seis células, con una observación positiva, y dos se congelan para más adelante. Depués de hacer reposo absoluto por iniciativa propia incluso nos fuimos de vacaciones durante la betaespera llegamos de vacaciones y el mundo se nos volvió a caer a los pies negativo.

Sabiendo que me quedan dos no nos lo pensamos depues del descanso de rigor, comienzo con la medicación para preparar el endometrio, todo normal se me transfieren los dos congelados, que quedan intactos tras el proceso de descongelación ( Al igual que en las anteriores ocasiones) unha transferencia limpia y catorce días de espera que vuleven a desencadenar en un rotundo NEGATIVO. no sabemos que hacer si seguir o no en total ya van 9 intentos, me gustaría saber vuestras opiniones, un saludo y mucho ánimo para todos..


Lsanchezvidal

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Buenos días:
Me gustaría colaborar contando también mi historia. Por si pudiera ayudar a alguien y que no tengáis que pasarlo tan mal como
Me tocó a mí. Yo siempre había deseado tener hijos, pero cuando formalice la relación con mi pareja y  comenzamos a intentarlo Nos Dimos Cuenta de que algo no iba bien. Llevábamos dos años y nada. Yo era joven y mi marido también. Notamos nada, en teoría, que pudiera estar mal. Decidimos hacernos pruebas. Él tenía todo bien, pero yo tengo un bultito que parecía malo. Por su causa, tuvieron que quitarme una parte del utero por seguridad. Ya sabíamos que con ese problema no íbamos a poder tener familia por nuestros medios. Era una noticia bastante mala. En el
Primer momento entre en shock. No podía creer que eso me estuviera pasando a mí. Tarde tiempo en asumirlo. Pero tras varios meses
Fue cuando comenZamos a buscar otras opciones. Encontramos el tema de la adopción. ComenAmos con el, pero desgraciadamente nos negaron la opción; pues ninguno de los dos tenía un contrato fijo.
Por ello decidimos lanzarnos a la maternidad subrogada. Era una opción ilegal en España pero en un foro de Internet nos recomendaron una clínica en Ucrania cuyos precios eran mucho
Más bajos que los precios en EEUU. Cuando iniciamos el
Tratamiento en la clínica biotexcom, por si alguien quiere pedir más información, vimos que habíamos aceptado. Mi marido dio su semen y seleccionamos a la madre gestante. Fue entonces cuando empezó la aventura de los 9 meses. No podíamos tener contacto con la gestante porque no hablaba nuestro idioma, pero desde la clínica nos enviaban muchísima información. Tras ese periodo de
Tiempo
Nació nuestro pequeño markel. No dábamos crédito a que ya éramos
Padres. Todo ese tiempo esperando
No había sido en vano, pues
La vida nos tenía preparada esa
Ilusión.
Espero que os sirva nuestra historia para que no os desaniméis.
Un saludo!

Crisdvn

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Yo os dejo mi blog, quizá os sirva de ayuda, lo estoy empezando, pero quiero dar detalles para aclara todas esas dudas por las que todas pasamos en estos casos..
http://crisdvn.blogspot.es/1471376026/


andreamar

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola a todos aqui! Me llamo Andrea y soy madre por la subrogacion. Para mi esta experiencia es muy preciosa ya que gastamos mucho tiempo en las pruebas de concebir un niño... Y todo era sin exito. Tuvimos que pedir la ayuda de la medicina reproductiva y el ciclo de la busqueda eterna de las clinicas empezó. Finalmente encontramos mejor variante para nosotros desde un plano financiero y etico. El viaje a Ucrania, Kiev donde estaba ubicada nuestra clinica Biotex. Esto era verdadero estres - lengua desconocida, gente extraño, todo parecia raro durante todo el proceso. Tuvimos 3 visitas a Ucrania y gracias al servicio de la clinica, interpretes, medicos se disminuyeron nuestros miedos. Ahora todo esta terminado, tenimos nuestro cariño :icon_game1:. Estoy agradecido a todos que me apoyaron durante este tiempo. Especialmente a mi marido :happy:

albam

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 2678
  • Karma: +1/-0
    • Share Post
Re:Colabora con tu historia en nuestra sección de EXPERIENCIAS lainfertilidad.com
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2017, 11:58:50 am »
e llamo Maica y voy a contaros la historia de un milagro, de “mi milagro”, ese que cambio mi vida y permitió abrir ventanas para muchas mujeres, donde solo se veían puertas cerradas.
Mi camino en la infertilidad comenzó 2005 tenía 27 años, tras meses buscando un embarazo que no llegaba, decidimos acudir a los especialistas y nos encontramos ante un diagnostico claro y rotundo, estas palabras aún resuenan en mis oídos: “Embarazo natural en vuestro caso es tan posible, como que suene una flauta sin que nadie la toque”. Con esta rotunda frase debutamos en la mal llamada “infertilidad”.

El diagnostico era completito, oligoastenoteratozoospermia por parte de mi chico y mi aportación también fue “maravillosa”, ovario poliquistico e hidrosalpinx en la trompa izquierda.

Ante tal “evidencia” solo la fecundación in vitro, parecía ofrecer posibilidades a nuestra paternidad y con una mezcla de ilusión y miedo decidimos hacerlo. Pinchazos, analíticas, hormonas, ecografías… un sin parar de pruebas casi diarias, una montaña rusa de emociones y sensaciones físicas y…ninguna certeza.
Los meses pasaban, los ciclos de intentos se acumulaban, cancelaciones, betas que no llegan, negativos, peregrinar por distintas clínicas en busca de un tratamiento más certero y un día por fin, en el cuarto intento las dos rayitas.

Fueron unas 3 semanas maravillosas… No escuche su corazón, pero sentí al mío romperse en mil pedazos.

Y así cuando mas destruida física y emocionalmente estaba, sin ayuda y sin planes B, la vida me hizo un regalo y descubrí un método de regulación de la fertilidad por métodos naturales, METODO BILLINGS.

Descubrí a una doctora en una charla y yo no podía dejar de escuchar y de absorber cada palabra, y tomamos la decisión de que aquello teníamos que probarlo. Así lo hicimos, al mes siguiente observe cada detalle, cada síntoma, cada cambio que mi propio cuerpo me mostraba y con el amor y complicidad de mi compañero de la vida … SE OBRÓ EL MILAGRO. En la semana 40, completamente sano y perfecto, el 4 de Enero de 2008 nació El, y volví a la vida yo.

“La ilusión se hizo milagro,
El milagro latido,
Y el latido… VIDA”

No podía guardarme esto solo para mi, todos esos años estuve acompañada por mujeres que sufrían lo mismo que yo, que tenían mi mismo sueño y que merecían vivir lo que yo estaba experimentando. De la manera más sencilla que pude compartí el método y vi con gran satisfacción que lo que me había funcionado a mí, les funcionaba también a ellas. He visto gozosa en un periodo corto de tiempo más de 60 embarazos de “mujeres y hombres infértiles”.

La vida me tenía preparadas grandes sorpresas, agradables y no tan gratas. Mi búsqueda de hermanito para Pablo a punto estuvo de costarme la vida. Tuve más embarazos… 4 más y son junto con el primero que perdí, 5 lucecitas que brillan en mi corazón y que me han dejado grandes aprendizajes.

De la “infertilidad” he vivido casi todo y lo doy por bueno. Hoy 11 años después, hago de mi dolor mi fortaleza y con todo lo aprendido estos años en los que he seguido formándome y aprendiendo, me asomo con respeto e ilusión a las puertas de mi GRAN PROYECTO.

Entre otras cosas, me he formado como monitora del método Billings, Sex coach y Moon mother. Esto me ha llevado a desarrollar mi propio método, mi forma de entender la sexualidad y de reconocer mi naturaleza cíclica y mi propia fertilidad.

Con el mismo espiritu y el mismo ánimo de los primeros años, pero con mucha más experiencia adquirida, la vivida y la aprendida y en honor a todas las mujeres que lo llamaron así, hoy nace el “Método Albam” y me pongo a vuestro servicio en …

“PROYECTO BEBE”

https://www.facebook.com/Proyecto-beb%C3%A9-fertilidad-na…/…


Larochelle

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:Colabora con tu historia en nuestra sección de EXPERIENCIAS lainfertilidad.com
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2017, 02:32:09 am »
Muy increibles historias!

oscar26

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
 excelente, todos sus comentarios son inspiradores y muy emocionantes, la verdad me identifico con el tema, ya que una amiga muy cercana tiene problemas de infertilidad y he estado tratando de darle todo el animo posible para que encuentre todo el apoyo y la motivación para seguir adelante con sus tratamientos, así que en cuanto pueda le haré referencia de esta  pagina web (https://guiasturismomundo.com/hotel-th-aravaca-turismo-en-aravaca-madrid/) para que ustedes tambien la alienten y ella pueda sentir mediante sus comentario la voz experta en el tema. ademas me complace mucho saber que al igual que ella muchas otras se reconfortaran de sus experiencias, éxitos.



Share via facebook Share via twitter