¿Precio DGP?

Hola a todas,

he estado un tiempo desconectada, bueno estoy a la espera de resultados de unos análisis para empezar mi 6ª ICSI, las cinco anteriores fueron por la SS y ahora estamos en IVI. Por primera vez son van a hacer DGP, y tengo una duda, en la primera consulta nos dieron un listado con precios aproximados y nos comentaron que la cosa andaría por los 8.000 €, pero ayer revisando los precios veo que me desglosan cada uno de los “análisis” es decir :”Análisis 7 cromosomas: 250 €, Fallo implantación: 300, Edad avanzada: 300 €…bueno y así un largo etcétera, yo creo que a nosotros nos van a mirar el de los 7 cromosomos y el de fallo de implantación. mi pregunta es ¿Ese precio es por cada uno de los ovocitos que te quitan?!!!! Es que echando cuentas por poco no me da un infarto porque aunque sólo me hagan la prueba de el análisis de los siete cromosomos y el de fallo de implantación ya son 550€ y si eso lo hay que multiplicar por cada uno de los que fecundan….es decir que si todo fuera bien y fecundaran 10 ¿sería sólo de DGP 5.500€???? Es que no me salen las cuentas…..Entonces los 8.000 que me “presupuestaron” muy cortitos que se iban a quedar ¿Alguna me puede decir en cuanto le salío?

Muchas gracias