En FEBRERO, me uno a todas VOSOTRAS…

Hola chicas:

Ayer tuvimos la cita en reproducción asistida (Quirón Zgz, por si alguien me aconseja, jeje) y por fin!! en Febrero comenzamos el camino!!, la verdad es q no me lo puedo ni creer. Lo único q tenemos es q hacernos análisis (otra vez… de VIH, HEPB, HEPC), y dos o tres cosas más y un electro para mi, así q estos días falta q te falta al trabajo, grrrrrrrr, pensé q no nos repetirían nada pero eso por lo visto es necesario.

Me han dicho ya la medicación q tengo q comprar, de momento he comprado la barata, jeje, la q me ha recetado el médico de cabecera, me falta comprar la cara… Mañana empiezo con FOLAXIN y pasado CON SYNAREL… supongo q os suenan… y cuándo me venga la regla me irán diciendo q serán PUREGÓN 900 Y 600 y OVITRELLE (vaya nombrecitos) supongo q luego me iré familiarizando, jeje, a ver ahora q me venga la regla para principios de Febrero y a ver q pasa…

Así q otra q se une al carro de las preguntas, los síntomas, las incertidumbres, los nervios y espero q los positivos, jeje. Sé que hay q estar muy mentalizada en estos tratamientos y q no es nada fácil, pero bueno, sabemos que esto es así, no? así q adelante!!! aunque hoy reconozco q he dormido fatal y a las 5 de la mañana estaba con los ojos cómo platos, he desayunado una tila…pero ya estoy más tranquila, más me vale…

Un besazo muy fuerte a todas, os deseo toda la suerte del mundo!!