Hola, chicas, es mi primer día en el foro!

Hola a todas. Llevo mucho tiempo sabiendo cosas de vuestra vida más íntima. Así q creo q llega la hora de que vosotras también sepais algo de mí.

Me operaron de endo hace ya 8 años pero en aquellos momentos tampoco es q se supiera mucho del tema -o almenos no di con el gine adecuado, y eso que fui a muchos-. Pasé una época tan mala que hice lo peor que podía hacer: ignorar la enfermedad. Me olvidé de médicos y demás pruebas -ya, genial- y ahora me la encuentro de cara en un callejón sin salida.

La cuestión es que hace 15 días fui a ucias pq tngo unas pérdidas marrones entre reglas y allí, tras una eco en la que el médico creyó ver saco gestacional y posible luteoma, me dijeron que ¡estaba embarazada!, no me lo podía creer!!! Tan fácil???
Total que tras mucho insistir en que no podía ser me recomendaron terapia psicol. o aborto.

Como no me salían las cuentas acudí a laboratorios para que me hicieran la beta -no, en el hospital de barcelona ni se la plantearon-… así que la ilusión del posible embarazo duró apenas 24horas… Salió negativa.

Contacté con nuevo ginecólogo que me dio visita para la semana siguiente. Cuando me examinó me dijo que aquello “estaba demasiado pasado de rosca” y que me tenían que operar en un mes. Que no me aseguraba salvar demasiado tejido ovárico -de ninguno de los dos-y que tampoco contara con las trompas, pq en estos casos suelen estar muy mal!!! EHHHHHHHHHHHH?? -Entonces empecé a recordar porqué había dejado de ir al médico-.

Salí desesperada de la consulta. Parecía una pesadilla de la que iba a despertar en cualquier momento!!!

Enseguida pedí hora a Dexeus, para evaluar mis posibilidades… Y la tengo esta misma tarde!!! Estoy acojonadísima. Me duele todo! Creo que a medida que se acerca la tarde mi ovario izdo va creciendo por momentos! Qué paranoica, eh?
Bueno chicas, un beso a todas. Y buena suerte!!!!