HOY ME HAN ECHO LA ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS EN LA SS…..

Y TODO PERFECTO….. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:….ya estoy de 12+2..y todavia estoy que no me lo creo…hoy hemos ido a la eco del triple screnning y tras varios altibajos porque me habian mandado al ambulatorio,y una vez alli me dicen que es en el hospital,asi que he llegado tarde pero por culpa de ellos claro y bueno..varias cosillas increibles de la ss..para todo es igual..menos mal que sigo llendo una vez al mes al mio privado sino…esta es la primera eco que me hace la ss… :o..pero bueno al final el gine que nos ha atendido un señor amabilisimo y muy atento,y bueno mi bebe se ha dejado ver perfectamente,movia sus manitas y piernas..mi marido dice que es un chico..hay vamos  a tener que hacer una porra,el dice chico y yo chica…aunque viendo las patadotas que daba creo que gana el,jejejejejeje…bueno lo que importa es que el riesgo de sindrome de down es bajisimoooooooo y que todo esta bien en la analitica,el lunes que viene le volveremos a ver en el gine privado..solo queria contaroslo y lo mismo de siempre chicas..mi lema EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE…mirad mi gran milagro…un besote a todas  :-*