Colabora con tu historia en nuestra sección de EXPERIENCIAS lainfertilidad.com

Daniel

• Global Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
    • lainfertilidad.com
Hola, chicas!

Soy Daniel, redactor de la web de lainfertilidad.com, algunas me conoceréis de hace tiempo por aquí. Abro este tema para recordaros que nos gustaría volver a colaborar con vosotras en la publicación de vuestras historias para la web, como ya empezamos haciendo hace un tiempo.

Para nosotros es muy importante daros voz en nuestra web, porque gracias a vosotras muchas otras foreras y visitantes encuentran motivación para seguir adelante con sus tratamientos y en la búsqueda de sus pequeñ@s. Queremos seguir siendo de apoyo. Podéis contactar conmigo a través de mensajes privados bien al usuario lainfertilidad.com o a Daniel y vamos gestionando la colaboración.

Recordar que nunca publicamos más de lo que vosotras nos dais permiso, siempre protegiendo la privacidad de datos y de esta forma no hay malentendidos. Estamos deseosos de recibir vuestras colaboraciones.

La última que publicamos la podéis consultar aquí: María: "Tenemos claro que desde el primer momento se lo explicaremos todo y le haremos ver a nuestr@ hij@ que somos una familia como otra cualquiera" (http://lainfertilidad.com/actualidad/articulos/maria-tenemos-claro-que-desde-el-primer-momento-se-lo-explicaremos-todo-y-le-ha)

Podéis leer también las publicadas anteriormente en
http://lainfertilidad.com/categoria/categoria/experiencias (http://lainfertilidad.com/categoria/categoria/experiencias)

Saludos!

Lsanchezvidal

• Junior
  • **
    • Share Post
Mi Historia comienza hace más de cuatro años. Mi pareja y yo estábamos intentando quedarnos embarazados.  Nos habíamos hecho varias pruebas y no sabía el médico porque nuestra objetivo. El bebé no quería salir de mi cuerpo. Llego momento en el que estaba tan obsesionada con conseguir ser madre que creía que me iba a volver loca.
Me sentía inútil porque si el
Cuerpo de una mujer  está preparado para tal fin y el mío no lo conseguía me sentiría muy inútil. Mi marido busco el montón de páginas de Internet cuál podía ser la solución a nuestro problema. Me hablo de una opción que no nos habíamos planteado nunca.
Se trataba de elegir una mujer que llevará dentro a nuestro bebe. Nosotros le íbamos a insertar nuestros genes y ella solo lo gestaría durante los 9 meses de rigor.
De inicio, me parecía descabellado, pero tras buscar más información en internet, di con una clínica que podría ayudarnos. Esta clínica era biotexcom en Ucrania. Me informaron muy bien de la situación y de mis opciones.
Decidimos probar y a día de hoy ya tengo a mi bebe conmigo. Esta a punto de cumplir un año! Cuantas alegrías nos ha dado!
Os lo recomiendo plenamente. Para mí, ha sido un punto de inflexión en mi vida.

Nikita02

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Tengo una hija de 14 anos de embarazo y parto natural y de mi primer matrimonio, despues me volvi a casar a los 40 y desde ahi pase por 3 invitros fallidas y despues optamos por la Ovo donacion ya que iba a cumplir 44 anos y ya nada habia funcionado, estaba como tu llena de dudas pero me decidi, muerta del miedo. a los 2 meses de embarazo tuve un sangrado muy furte y pense que haboa perdido mi bebe, el medico me mando reposo por 2 meses y bueno en general fue un embarazo mas dificil por las mimas dudas y miedos, pero una vez mi bebe nacio olvide todo, es lo mas hermoso del mundo, te dire que no tengo ningina diferencia de sentimientos ni nada que con mi hoja de 14 anos, mi bebe tiene hoy 20 meses y muero por el, fue la mejor decision y la verdad en eldiario vivir nunca pienso en la donacion es mi hijo 100% ya hasta hace gestos mios. Bueno queria realmente compartir mi experiencia, ojala te sirva y lo que te puedo aconsejar es qeu una vez tomes la decision y estes embarazada disfruta de ese camino a los mas bello que vien, yo me estrese mucho y me arrepiento, por que de saber que era lo que es, no lo hubiera dudado ni por un momento. Muchas suerte !!

Share via facebook Share via twitter