Embarazada de nuevo

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Embarazada de nuevo
« en: Septiembre 12, 2013, 15:09:32 pm »
Hola a todas, hacía muchísimo que no entraba al foro.
No se sí quedara alguien de mi época ya que yo entraba mucho en el 2009.
La verdad es que esta fué mi casa durante mucho tiempo, aqui compartía la búsqueda de embarazo y conocí a mucha gente estupenda. Bueno a lo que voy, quería compartir con vosotras que de nuevo estoy embarazada a mis 41 años de manera natural. A pesar de la endometriosis y que sólo tengo un ovario completo con un endometrioma de 2 cm en él, la vida me sorprende con este embarazo en el tiempo de descuento. Sólo esperó que todo salga bien, estoy de seis semanas solo y muy ilusionada por poder ver su corazoncito por primera vez.
Un abrazo muy grande a todas y ánimos porque la vida nos trae milagritos como este cuando ya no lo esperamos.
« Última modificación: Septiembre 12, 2013, 15:16:16 pm por adosa »

Sarah36

• Medio
    • Share Post
Re:Embarazada de nuevo
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2013, 20:45:46 pm »
Hola adosa,

¡qué bonita historia! Espero que te vaya genial en este segundo embarazo. Veo que tu primero fue natural y lo tuviste sin problema, qué bien. Yo me acabo de quedar embarazada esperando mi primer ciclo de fiv. Estoy solo de 5 semanas y seis días y solo pido que todo vaya bien. La verdad es que lo vivo con bastante angustia…

¡Un abrazo! Gracias por compartir :-*

adosa

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2013, 17:46:50 pm »
Gracias y que todo marche bien en nuestros embarazos.
Nos vamos contando. Un abrazo grandote!!!.

jacky1980

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2013, 00:05:23 am »
hola, me alegro muchisimo de q lo hayas conseguido. mi historia es un poco larga de contar, pero resumiendo yo tb tengo esa enfermedad y por lo q se ve es severa; nunca me an echo laparoscopia, hize una ia negativa fiv negativa e hiperestimule, ahora en octubre voy otra vez para ver como sigo por la ss, pero mi desmotivacion es pq me an dicho q no deje las anticonceptivas, es decir, q ni puedo optar al milagro, me gustaria saber si alguna vez te an operado, pero creo q si pq si no tienes un ovario sera pq te lo kitaron. a mi dicen q no me kieren operar ya q se traerian tejido bueno y la calidad de los ovulos bajaria. gracias de antemano. besos

ara

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2013, 03:23:02 am »
Adosa, que gusto leerte, me acuerdo muy bien de tu nick y te felicito porque has conseguido ser madre. Te mando un abrazo y que Dios te bendiga!!! Espero seguirnos viendo. Besos!!!

adosa

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2013, 13:49:09 pm »
Sarah36 enhorabuena por tu embarazo, todo va a ir muy bien.

Jacky1980 mucha suerte, ya verás como lo conseguirás. A mi me quitaron casi todo el ovario izquierdo en la laparoscopia y al final la endometriosis vuelve a salir ya que ahora tengo un quiste de 3 cm en él que seguramente se quedará estable durante el embarazo. Lo que ocurre es que el derecho está bien y gracias a él hemos conseguido ser padres aunque con mucha paciencia y tiempo.

Ara muchas gracias por las bendiciones, eres un solete.

Un beso grande para todas.
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 15:06:37 pm por adosa »

Clarissa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • Hotel El Medano
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2016, 05:41:22 am »
Mi enhorabuena!! ya verás como todo va a salir muy bien y además no hay nada más satisfactorio que salir de algo así y al fin quedarte embarazada, vas a ser feliz, ya lo verás. Guía sobre Valencia (http://veletour.com/)

Share via facebook Share via twitter