Hola de nuevo MARIQUILLA, ADOSA…Y un saludo a tod@s!!

Que tal chicas!!

Ya está conseguido que bien, tenia ese buen presentimiento!!
Contadme porfa que tal os va……..

Yo como habreis visto totalmente desconectada, pero sigo con las mismas intenciones que se citan en la lista de las mamis: buscando el tercero. Tercero que vino bastante pronto, pero que solo llego hasta la semana 12. Me quede echa un trapo debido a una revolución hormonal y con panico a mis efectos “postembarazo”, por mi maravillosa tiroides, que tan frita me tiene. El caso es que como no queria engordar 10 kilos mas, porque me iba a hundir en la miseria, me plantee atajar el tema y adelgazar y…lo consegui, pude entrar en mi ropa de antes de tener a los niños: increible. Perdi los kilos y recupere la moral.

Despues de eso, tuve algun problemilla en el trabajo por lo que decidi que al cuerno el trabajo y que no volvia a meter mas horas de las que me pagasen, asi que ahora estoy con bastante mas tiempo del que tenia y mas relajada, pero de nuevo embarazo ni sombra…Hace unos dias he ido al gine y empezaré con relaciones programadas con ovitrelle y a ver que tal…tengo bastantes esperanzas, pero bueno a ver que pasa, la verdad que yo ya he tenido mucha suerte…

A ver si podeis contadme un poquillo vosotras, y que tal vuestros peques.

Un besazo a vosotras y MUCHA SUERTE PARA TODAS, OJALA QUE CONSIGAN ESE ANSIADO SEGUNDO!! A POR LOS POSITIVOS!!!