¡¡¡¡REDIOSSSSS… CÓMO ODIO A ZAPATEROOOOO!!!!

Cagontó, chicas!!!! No sólo nos quitan el cheque bebé para el futuro (aunque era de suponer, de hecho, me sorprendió que todavía lo dieran en el 2010…) sino que encima pertenezco al gremio de las pobres criaturas llamadas funcionarios del Estado a los que no sólo nos van a bajr el sueldo sino que encima para el año que viene -y quién sabe cuántos más- nos lo congelan bajadito bajadito….

¡¡¡¡Estoy que rabio y absolutamente indignada!!!!

Al final, cuando hace falta pasta, a tirar de los funcionarios, que ganamos una mierda en comparación con los autonómicos y de ayuntamientos y asunto arreglado. Y todavía oyes a gente que se queja de los funcionarios porque “de su bolsillo pagan nuestros sueldos“… ¿¿qué pasa, que nosotros no pagamos impuestos? Porque vamos, bien que me retienen un 18% de mi sueldo para Hacienda y la Seguridad Social. Y para colmo, al ver el borrador de la Renta veo que los 100 euros mensuales de ayuda por hijo los tengo que devolver al hacer la declaración. ¡¡Esto es de coña!! Nos toman el pelo y no podemos hacer nada para evitarlo.

¡¡¡Ainssss… qué mala leche se me pone, que me muerdo la lengua y me enveneno…!!! ¿Nos hacemos un club para unirnos contra Zapatitos????

Besitos enfurruñados….