beta baja que no duplica

magi2006

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola
A ver si alguna de vosotras me podeis ayudar me hacen punción el 2 de septiembre, a los 5 días, sabado 7 de septiembre me tranfieren un embrión por DGP, el 16 de septiembre , 14 días post punción la beta da positivo de 70, me indican que es un pelín baja y q me la repita el jueves 19 ayer, o sea 72h después de la primera y da 105, la doctora dice que está bien que haya subido pero que sigue siendo baja y hemos de ser prudentes y que la repita el lunes, pero he leido que la beta se ha de duplicar a las 48h y a mi en 72h no se ha ni duplicado, puede ser porque es pronto? pq es dgp? alguien ha estado en esta situación y al final ha ido todo?
Muchas gracias a todas,

piscis36

• Senior
    • Share Post
hola magi,
yo mucho no te puedo ayudar, pero creo q la dgp no influye para nada en los valores de la beta, al menos eso es lo q tengo entendido.
Tranquilizate, creo q no te queda otra q esperar y cruzar los dedos. En unos días debería subir lo suficiente, o si no el gine t dirá porque está baja, pudiera ser un embarazo no evolutivo.
Un poco de paciencia, se q es difícil, pero es lo unico q puedes hacer.
Yo también estoy por DGP y se lo q cuesta, y los muchos embriones q se quedan por el camino, pero no te comas demasiado la cabeza, ok??
Te deseo muchíiisima suerte.  :)

mamidesanti

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola magi. Te escribo porque he pasado por algo similar a tu caso hace poco más de un mes. Sé lo nerviosa que estás, y tengo que decirte que lo más importante es que estés tranquila. Como dice Piscis (hola Piscis, por cierto!)yo tenía entendido que el que sea de DGP no influye en la beta. Tampoco me pongo como ejemplo porque en mi caso yo tuve una beta de 45 a los 12 días y de 145 más o menos a los 14, pero luego, aunque creció dejó de duplicarse y terminó en bioquímico, pero me sentía igual que tú y me leí todos los posts del mundo que hablaban de betas bajas que no duplicaban, y te aseguro que leí casos que salgan bien. Otros no, claro. Sólo decirte que estés preparada para todo, pero que nunca pierdas la esperanza porque mientras la beta crezca todo puede salir bien. Ojalá escribas diciendo que todo va sobre ruedas, estaré esperándolo!! Te mando mucha energía positiva.

magi2006

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola
Gracias por vuestras respuestas, el lunes me repetiré la beta pero estoy muy negativa, porque he estado leyendo casos similares y no he encontrado ninguno en el que la beta no duplicara y haya salido bien, todos acaban o en bioquimico o ectopico.. en fin chicas que duro...
Gracias

Share via facebook Share via twitter