Esto es normal? Me siento culpable

Me hice una fiv y me pusieron el dia 4 de abril 2 campeones de 7 y 8 celulas, el dia 16 me hicieron la beta y salió 26, muy poquito segun el medico, me dijo que si me hicera un test de orina saldria negativo, asi que lo probe por la tarde y el pipitest salio positivo, flojito, pero la segunda raya esta ahi.
El lunes tendria que repetirme la beta, pero el viernes 2 dias despues de la beta empecé a manchar marron, he pensado que quiza la beta hubiera bajado y me estuviera viniendo la warry, asi que me hice un pipitest y volvió a salir positivo.
No se que pensar, se habra perdido????
26 de beta es muy bajo para 12 dias post transfer???
El medico me ha dicho que el lunes me haga igualmente la beta.
He estado viernes y sabado manchando marron, pero no acaba de bajar la warry, sera por al progesterona? Me la sigo poniendo a la espera de la beta del lunes, pero no tengo ninguna esperanza, ya que no tengo ningun sintoma de embarazo, solo nauseas, pero creo que es de los nervios.
No lo entiendo, habia salido todo perfecto, la puncion, la tranferencia, los embriones eran de calidad I, siento que algo he hecho mal durante la betaespera y que por mi culpa se han perdido.
He procurado hacer resposo, sobretodo los 5 primeros dias que mi madre lo hizo todo, pero despues mi madre ya no estaba y no podia quedarme encerrada en casa y comerme la cabeza con sintomas y me iba de visita a casa de mi madre, o de mi hermana, a desayunar al bar, a hacer alguna compra (sin cargar peso), y en casa solo me dedicaba a poner el lavavajillas y hacer la comida.

Es cierto que fumo, pero habia conseguido de fumarme un paquete al dia a bajar a 8 al dia desde que empece el tratamiento, y mi intencion es dejarlo del todo.

He estado como ausente desde la betaespera, me hablaban o veia la tele, o leia, pero en mi cabeza solo estaba la betaespera, estaba preocupada, temerosa, y tambien me siento culpable que estos sentimientos hayan hecho que las cosas no salieran bien.
Ojala salga todo bien mañana, aunque 26 se que es muy poquito y me hace falta un milagro