Hola chicas de sant pau!!

Laura31

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas de sant pau!!
« en: Septiembre 30, 2013, 12:53:03 pm »
ya he estado en mi primera cita, y despues de esperar dos años y medio para solo una cita y pruebas me dicen k no hay donantes que ahi que esperar 4 o 5 años para k haya una donación de alguna chica que tiene sus ovulos congelados para un futuro ser ellas mamis,pueeees.......lo que vamos hacer mi pareja y yo que de hecho ya nos hemos puesto en lista de espera, pero no descartamos ir por lo privado si esto tarda mas de un años,no vamos a esperar 5 años ni locos!!
y weno ahora a tener paciencia que la verdad que la necesito buff que chasco esto de la ss un royazo.una vez tengamos las pruebas todas hechas ahorraremos y nos vamos por lo privi a ver.

weno besitos a todas y k haya suerteee para todas que la necesitamos juju. :'(

bebe_22

• Junior
  • **
    • Share Post
Re:Hola chicas de sant pau!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2013, 16:59:49 pm »
Cuanto lo siento Laura, yo he esperado un montón y la verdad es que no se lo deseo a nadie.
A mi el domingo me preguntaron para donar, porque dicen que muy pocas chicas donan y hay mucha gente que lo necesita. El caso que al final no pude porque hay antecedentes familiares de una enfermedad genética ( aunque a mi madre le salio negativa, lo cual a mi ya no me afecta ) la doctora dijo que en esos casos no se recomienda.

Mucha suerte wapa!

Share via facebook Share via twitter