Se acabó para mi…….

Hola chicas,

Qué tal estáis?? Siempre que entro tengo que andar pidiéndoos disculpas por lo poco que participo en el foro y lo poco que ayudo, pero como os había comentado me quedé sin trabajo y en mi pueblo ni siquiera hay ciber cafés o telecentro.

Hoy entro para deciros que abandono. No se si os dáis cuenta de mi, pero estoy a punto de cumplir 39 años y nuestro problema es que mi marido tiene poquitos bichitos y “tontorrones”. Hace tiempo, cuando os comentaba que estaba en lista de espera de la SS social y algunas me recomendabais intentarlo por privado yo os decía que nuestra economía no podía soportar semejante gasto. Pues bien, el 29 de septiembre y tras casi dos años de espera en la SS de Oviedo empecé con mis banderillas, en total, contabilizando las de Procrim, Gonal, Luveris y Ovitrelle han sido 44 pinchazos en la barriga, que aún habiendo de sobra se me ha quedado moradita entera (solo pienso en cómo os arreglaréis las que estáis delgaditas!!!). Pues bien, ayer lunes fue mi punción y tenía nada menos que 14 folis, a pesar de que en el ovario derecho y por alguna razón que desconocemos no produjo ni uno siquiera.
Hoy he tenido que llamar y el siguiente palo ha sido que NO HA FECUNDADO NINGUNO……..CERO……NADA DE NADA…….Ya no puedo más, nos hemos quedado……sin palabras……
Lo peor de todo es que ni siquiera nos han dicho algo así como paciencia, a ver si la próxima…..Nada, solo que el viernes en sesión médica comentarán el caso.
A todo esto y tras la punción de ayer yo estoy muy molesta de los ovarios y por supuesto muy deprimida. Veo que se nos acaban las ilusiones y ahora cómo se puede seguir viviendo con esta realidad???

Chicas, sed muy felices. En serio que celebro vuestros positivos, pero creo que mi camino ha llegado hasta aquí.

Muchos besos a todas y hasta siempre.