hola chicas

leidy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas
« en: Octubre 01, 2013, 23:59:13 pm »
hola chicas, pues les contaré mi historia.
En el 2010 quedé embarazada y perdi a mi bebe con 8 semanas de gestación. Y desde hace 2 años estamos buscando embarazarme y nada, mi regla es irregular a veces me llega puntual cada mes y otras veces se me atrasa hasta 1 mes, pero todo ese descontrol fué despues de perder a mi bebe. El año pasado en julio pedi cita con el hospital de cruces y en agosto me llamaron para decirme q mi priemera cita sería en febrero del 2013.... bueno esperamos con paciencia, nos mandaron hacer analiticas a los dos  a el un espermatograma y a mi de hormonas , pues resulta que tengo la progesterona un poco baja, y el resto de hormonas y analiticas muy bien. El análisis de esperma de mi marido pues resultó con   (B) espermatozoides de buena calidad, pero tienen poca movilidad. Asi que  en nuestra segunda consulta en julio del 2013 nos han dicho eso, y a el le mandaron hacer de nuevo el espermatograma y a mi una histerosalpingografía, pues la chica que me la hizo me ha dicho que tengo mi utero y mis trompas muy bien, gracias a DIOS. Pues me gutaria saber que nos diran en la tercera cita en cruces la tenemos a mediados de noviembre del 2013. alguna chica que tenga experiencia y ya haya pasado por esto porvafor me muero de la curiosidad...... falta mucho para lograr estar embarazada?? :pregnancy-t-shirts-category: Muchas gracias!!!
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 00:01:23 am por leidy »

Losita

• Veteran@
    • Share Post
Re:hola chicas
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2013, 14:16:48 pm »
Primero que nada bienvenida, siento lo de tu perdida. Pues imagino que en esta tercera consulta te diran ya si vas  a hacerte inseminacion o fiv  pasaras a la lista de espera que esta en un año aprox y sobre lo de si falta mucho para quedar embarazada... pues quien sabe hay quien  lo consigue a la primera y quien no asi que...paciencia sobre todo paciencia.

bronik

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2013, 20:24:40 pm »
yo no puedo ayudarte, lo siento, voy un poco más retrasada que tú en cuanto a citas, aún no me he hecho la salpingo...

leidy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2013, 21:14:19 pm »
Muchísimas gracias chicas por sus respuestas. Losita siento lo de la beta negativa, ya verás que pronto quedarás embarazada, ten mucha fé que todo va salir bien. Yo pues me armaré de paciencia como tu dices jejeje. Pero esperar un año para que me hagan una inseminación o fiv, me desanima bastante.... a veces me provoca tomar 2 meses anticonceptivos y después dejarlo de tomar a ver si asi me quedo embarazada pues en el 2010 cuando quedé embarazada de mi bebe fué por que no compré a tiempo mis pastillas anticonceptivas por eso a veces pienso que de esa manera podria quedar  :pregnancy-t-shirts-category:. Bueno todo depende de lo que me digan en cruces. Yo estoy tomando  perlitas de aceite de onagra dicen q es muy bueno para ovulaciones. Y a mi marido estuve dandole maca peruana que un amigo me trajo de perú. Pero por lo que veo no funcionó por que algunos dias no se la tomaba. Mira que en portugal conoci una chica que el marido tenia los espermatozoides con poca movilidad y tardaron 7 años buscando un hijo.  Y justo al mes siguiente de la histerosalpingografía se quedó embarazada de su primer hijo y a los 15 meses de la niña. Asi que mucho ANIMO CHICAS!!!  ahh se me olvidaba yo tengo 30 años y mi marido 43.

leidy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2013, 22:52:34 pm »
arene muchas gracias por tu comentario y por darme ánimos y esperanza, pues haré lo que tu dices sobre tomar onagra hasta la ovulación y compraré el omega 3. En hora buena por tu embarazo bendiciones.

Share via facebook Share via twitter