HE PERDIDO A MI ANGELITO

Hola a todas y perdon por mi ausencia pero desde el viernes pasado he vivido una autentica pesadilla y no he tenido animo ni para entrar, ayer era el dia que tenia que ser mi eco pero por desgracia no ha podido ser, estaba viviendo un sueño muy bonito que en un minuto se perdio me he jartado de llorar aun estoy un  poco rara sin ganas de nada. Resulta que el viernes empece a sangrar y claro mi marido y yo nos fuimos directo a la clinica mi pesadilla habia comenzado, llegue llorando a la clinica temblorosa y cuando me hicieron la eco vimos el saco gestacional con su saco vitelino todo perfecto sus medidas bien implantado y no habia ematoma respiramos tranquilo y me dijeron que podia ser amenaza de aborto me mandaron reposo absoluto y que no me preocupara y nada todo el fin de semana sin moverme de la cama pero el domingo por la noche ya comence con un dolor fuerte y a sangrar fuertemente aquello ya era mas serio, nos fuimos al hospital corriendo y nada cuando me hicieron la eco solo habia restos, empece a llorar sin parar y estaba fuera de mi, habiamos perdido nuestra mayor ilusion de hace unos dias. Ayer fuimos a la clinica y solo queda un trocito de saquito que ahora con unas gotas devere de expulsar sino tendrian que hacerme un legrado, asi que nunca hubiera querido escribir estas linea pero lamentablemente tengo que hacerlo todo el mundo intenta darme animos pero me siento fatal, siento mucho no haber entrado en el foro para decirlo pero estaba muy angustiada y no podia, solo pido que la proxima vez consiga tener a mi niño.
Primavera lo siento mucho solo quiero decirte que era uno que era lo que yo queria.
Besos y gracias a todas