Hola carabel
Entiendo perfectamente por lo q estás pasando y hormonada a tope, todo se magnifica.
Se lo q duele perder un embarazo porque a mi me pasó hace un par de años, tambien de 7 semanas, y hace menos de un mes me cancelaron la transferencia porque todos los embriones estaban mal. Aun me siento como un perro apaleado q anda lamiendose las heridas por los rincones.
Lo de tu chico está mal. No debería haber hecho lo q hizo y lo mejor es q se lo digas, porque si no ese dolor se te va a enquistar en el pecho y cada vez se hará más grande.
No te lo dejes dentro, díselo, dile como te sentiste, triste, rota, sola... El se tiene q dar cuenta q no actuó bien, y aunque el palo del aborto es para los dos, tú lo sientes más adentro, mas visceral, más "animal" y como te comento más arriba, las hormonas magnifican todo... los sentimientos, los temores, el dolor... todo!
Háblalo con él y no te lo guardes dentro, es importantísimo q el ahora esté a tu lado.
Y como te dijo la doctora, ahora te toca llorar a tu bebe, llora y desahogate, y enfadate con el mundo, estás en tu derecho!
Llora lo q tengas q llorar.. y cuando estés mejor (q lo estarás, aunque no lo creas) remonta e inténtalo de nuevo, con fuerza y esperanza, y nunca te rindas.
Habrás leido mil y una historia aquí en el foro, y verás q este camino, en la mayoria de los casos, ni es rápido, ni es fácil... pero sólo nosotras sabemos la fuerza q llevamos dentro (aunque ahora no la encuentres) y la capacidad q tenemos de levantarnos y secarnos las lágrimas tras cada caida... solo necesitamos un poco de tiempo y un poco de apoyo, por eso te digo q arregles pronto lo de tu chico.
Cuidate mucho, descansa y tomate el tiempo q necesites para volver arriba, y cuando lo veas más claro, a por ello de nuevo.
Cuidate mucho, un beso.