Acabo de perder mi embarazo y me siento sola.....

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola amiga:
Siento muchísimo tu perdida. La verdad es que no quiero ni imaghinarme por lo que estás teniendo que pasar. Creo que ninguna mujer tendría que pasar por ello. Creo que ahora mismo lo que necesitas es un periodo de reflexión y de pensar en ti misma. No  puedes encerrarte. Debes pedir ayuda y salir para no quedarte pensando todo el día.
Ya no puedes hacer nada y debes asumir la realidad. Es ciert que es muy dura, pero adelante. Puedes tratar de intentarlo de nuevo. Yo no lo pude conseguir por mi misma y finalmente decidi subrogar. Es algo duro, pero debes hacer si quieres ser madre y no puedes de otra forma. Te animo a que te lo plantees. No sería mala opción y mantendría tu cabez aocupada hasta que llegue el nuevo bebé.
Estamos contigo de verdad y puedes contar con todas nosotras siempre. Ojalá que pronto podamos leer que tu bebé ya está aquí. Y que has podido superar todas tus adversidades.

psicoadan

• Recién llegad@
  • *
  • Psicologa clinica de EMDR
    • Share Post
Ante todo siento mucho tu pérdida, entiendo que estás destrozada. Con respecto de lo de tu marido, te aconsejo que lo hables con el, pero no solo desde la herida que te ha dejado su actitud, que también, sino desde su interés y mentalización de ser padre. Ser padre es algo que desean los dos y deben implicarse los dos y debe ser lo primero, porque cuando nace un niño el mundo de una pareja gira en torno a el y debería ser así desde el planteamiento de ser padres.
Creó que el no lo vive como tú, y deberías decirle que si vais a seguir adelante intentando ser padres no puedes estar sola en estos procesos, que se tiene que implicar y que es algo suyo también
Creó que si no lo hablas con él podría ser en efecto una brecha muy importante entre vosotros que ya se vería que pasa con ella en el tiempo. Mejor hablarlo ahora y que pueda ser capaz del daño que te ha hecho para que pueda cambiar su actitud en el futuro, especialmente si más adelante lo volvéis a intentar

Share via facebook Share via twitter