Consulta después del negativo de ayer

Hemos ido esta mañana a consulta y lo primero q nos ha dicho la doctora es q no se explicaba como no se habían quedado. Eran embriones de calidad 10, q no me podía decir por qué, porque había veces q embriones muy bueno y todo yendo genial no se quedaban y otras veces q eran no tan buenos si.
Ha comentado igualmente q estaba muy sorprendida de como había ido este tmto en comparación con el anterior en la otra clínica. Q había respondido muy bien, quizá un poco rápido, y q si hacía otro tmto la medicación sería más floja para q los folículos crecieran más lentos.
Resulta q no nos han hecho icsi en todos como nos habían dicho. Cogieron la mitad y les hicieron fiv normal y la otra mitad icsi. De fiv normal fecundaron 2 de 3, uno se paró y el otro calidad 10 aunque no tan buena como el fecundado por icsi, pero en este caso, solo uno de 3 fecundó.
Q de reserva ovárica baja, pues esta vez nada; ella piensa q es el dhea, yo además del dhea todas las cosas q he estado tomando y la acupuntura. Ha sido una pena pero bueno, ahora no era mi momento. Nos ha dicho q hay q intentarlo y nada de ovodonación como nos había sugerido en la primera consulta después de llevar el informe de la primera icsi.
Incluso dice q podemos quedarnos por medios naturales; q descansemos económicamente (no podemos afrontar en unos meses otro tmto) y anímicamente. Esto lo veo + complicado pq en este tiempo nada de nada, pero pq no? voy a confiar y espero q el curso de regulación de fertilidad me ayude a conocer mi cuerpo y pq no, a quedarme embarazada. Hasta me he apuntado a la lista de las milagroesperantes, jejeje.
Bueno, chicas, muchísimas gracias a todas por estar ahí, y vuestros mensajes de ánimo. Sois un apoyo muy importante en mi vida, de verdad, sin este foro, sin vosotras, todo sería mucho más difícil.
Un beso muy fuerte,