creeis que me cancelarán?

Hola a todas, os cuento

hoy he tenido mi primer control ecográfico de mi 2º IA y resulta que hay cuatro folículos con tamaños de 15, 14 y los otros dos no recuerdo si 13 y 12 o por ahí andaban. Me ha mandado el gine un nuevo control en dos días y que baje la medicación FSH (en mi caso Puregón) de 75 a 50 ui/día…me dice que de aquí al siguiente control pueden pasar estas tres cosas:
A – que los cuatro sigan para adelante y me tengan que cancelar el ciclo (él dice que con cuatro folículos mayores o iguales a 14mm cancelan por protocolo) y hay que usar preservativo.
B – que ahora se queden un poco estancados todos y ninguno salga para adelante (esto dice que es menos probable) y aquí no tendría que usar preservativo en las rels sexuales.
C – que haya un folículo dominante, o dos, o como máximo tres, pero que no sigan creciendo los cuatro y en ese caso, me hacen la IA la semana que viene.

Mi pregunta es: qué es más probable que ocurra? sabemos que esto no es 2+2=4 y no son matemáticas exactas pero qué suele suceder en estos casos cuando se baja la medicación?

Muchas gracias!