Por favor, ayuda ¿alguien de Málaga para ICSI?

Hola a todas,
Hoy hemos ido al clínico para que nos den los resultados de mi HSP y de REM de mi marido.
En un principio nos comentaron que él tenía los espermas vagos, de mala calidad. .  así que estuvo en tratamiento unos meses.  Hemos estado un año haciéndonos pruebas por la Seg.  Social, analíticas de sangre, varios espermiogramas y finalmente un seminograma y una histerolsanpingografía.
Ahora resulta que mi marido sigue igual, no ha mejorado y yo tengo la trompa izquierda obstruida.  El médico nos ha comentado que por nuestra edad (34 y 36) nos envía directamente al materno infantil para ICSI, para no hacernos perder el tiempo con inseminación artificial por que dice que es muy probable que así no me quede embarazada.  Nos ha dicho que llevemos mañana al materno un volante que nos ha dado para pedir cita, y en unos tres meses nos llamarán para hacernos una entrevista.
Por favor, ¿alguien que este en esta situación me puede informar un poco mejor? ¿una entrevista para que? imagino que será para iniciar un tratamiento, ¿cuanto suele durar el tratamiento y de cuanto tiempo suele ser la lista de espera?
Ahora mismo tengo la cabeza que me va a explotar con un montón de preguntas.  Se que no tengo derecho a quejarme, que hay cosas peores, en fin, lo que me suelen decir, pero sinceramente esperaba que mis pruebas estuvieran bien, ya que estaba un poco más animada he vuelto a desanimarme, ahora estoy en el trabajo y solo tengo ganas de llorar, y no puedo. . .

Gracias por vuestra ayuda
Besos.