BUSCO APOYO

Despues de casi dos años, en los que ha habido interminables pruebas, listas de espera, una operacion de conizacion de cuello uterino y tres inseminaciones con resultado negativo, me han pasado a lista de espera en la Seguridad Social para FIV. Se me ha juntado ademas con problemas familiares, cambio de trabajo… y tengo el estado animico por los suelos. Aunque deberia haberlo hecho hace tiempo, me he decidido ir al medico para ponerme en tratamiento, entre otras cosas porque con este estado no me voy a quedar embarazada nunca, y ademas empiezo a tener problemas en mi pareja. Hoy he ido a mi primera consulta con un psiquiatra, pero he salido peor todavia, porque me ha dedicado 1/4 hora y se ha limitado a darme recetas de pastillas sin explicarme siquiera que diagnostico tengo ni para que son los medicamentos. Despues del tratamiento de fertilidad en la Seguridad Social que me ha parecido del todo despersonalizado e inhumano, voy a buscar ayuda para mi estado de animo y me encuentro con mas de lo mismo.

¿Alguien me podria recomendar un psiquiatra o psicologo en Madrid que sepa tratar estos temas con un poquito de humanidad? ¿Sabeis de alguna organizacion para parejas con estos problemas donde se hagan reuniones de grupo, charlas, etc… en Madrid? He estado buscando en Internet y lo unico que encuentro son foros de este tipo, que estan muy bien, pero me gustaria algun sitio donde poder acudir personalmente y que esten enfocados por profesionales.