hiperestimulacion

Hola chicas… tengo bastante tiempo de no ingresar….  he estado un poco indispuesta… es diciembre tuve una hiperestimulacion ovarica grado 4 (dice mi doctor que son 5 grados).  Tamaño susto tuve….. me ingresaron en el hospital durante 1 semana para monitorearme.  Mis ovarios estaban gigantes, se rompieron tantos foliculos que se lleno de liquido abdomen…. sentia que iba a explotar =(  Todavia me asuste mas cuando me di cuenta que esta en cuidados intensivos…. pero por las posibles complicaciones que podian darse, desde que entrara agua en mis pulmones hasta una trombosis… pase unos dias bastante complicados.  Y todavia los doctores me decian que existia la posibilidad de estar embarazada y su fuera asi todo se complicaba mas…. Al final por esas cosas que Dios pone en nuestras vidas no quede embarazada y todo mejoro pronto….
Chicas, aun estoy bastante asustada con lo que me sucedio…. especialmente porque habia tenido control ecografico y todo y no habia señal de hiperestimulacion….. Ahora el doctor me envio a tomar 2 o 3 meses de anticonceptivos para poner los ovarios en reposo y iniciar de nuevo el tratamiento…. pero me da miedo de que vuelva a suceder……
no se que pensar ni que sentir…….