SIENTO DECIROS……….

Que he perdido a mis dos bebes…… y los siento por que sé que estas noticias ponen muy triste el foro.. pues cada +++ es una victoria de todas y cosas como estas nos ponen tristes a todas…  al menos yo siempre así lo sentido…

pero al igual que colgue el ++++ creo debia deciros que se han parado…. ¿ la causa? posiblemente uno de ellos no estaba bien ( eran mas pequeñin) la fuerza e mi oranismo en explusar a ese cuerpo extraño desde el momento en que un embrion se para… ha hecho que explusara al que ya tenia latido….

he estado dos dias ingresada y me han hecho un legrdo… estaba de seis semanas, nunca antes habia llegado tan lejos…… 

a las 8 de la tarde del dia 12 los vi en IVI ( fui por que empece de nuevo a manchar) y a uno de ellos me dijeron ya se le vislumbraba l que seria su coranzoncito… al otro un poco mas pequeño aun no….. y a partir de hay marche a casa  todo fue muy rapido……..    4 horas despues y ya en urgencia del virgen del rocio con grandes perdidos… habia tres medicos mirando la eco y no veian a mis niños…. ya no estaban…..aun no me lo puedo creer….

casi no hemos tenido tiempo de llorar….. tengo una familia genial y grandes amigos que hacen lo imposible para no verme triste….. pero yo necesito llorar…..

Os pido perdon de nuevo por este mensaje tan triste pero ni mi familia ni amigos saben toda la verdad sobre el gran esfuerzo que ha supuesto este embarazo.. pues no he contando nada de tratamientos.. ( me cansa dar tantas explicaciones y no todo el mundo las entiende)….
al menos sé que de usd.. no escuchare lo de “mujer legrada mujer embazada”…. palabras que se me han clavado no se cuantas veces en stos dos dias…..

Espero poder entrar…. y deciros que estoy mejor….. hoy como veis…. tengo un muy mal dia….. por que me siento vacia, mis niños ya no estan….ya no tengo ansias por comer…. ni mareos.. y mi vientre vuelve a estar… vacio.. como mi corazon….

soy fuerte y lo superare…. aunque olvidar este dolor supongo sera imposible….

felicidades a los +++ 

besos y gracias por estar….