2014 TENDREMOS HERMANITO/S

Alma74

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
2014 TENDREMOS HERMANITO/S
« en: Diciembre 05, 2013, 15:10:57 pm »
Hola,

hoy me han dado beta negativa, y viendo que no hay un post actualizado, me he atrevido a abrir este.
Este año suma siete, y ese siete nos va a dar suerte a todas!

Un abrazo!
Alma

Z

• Visitante
Re:2014 TENDREMOS HERMANITO/S
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2013, 18:04:01 pm »
Hola Alma.. Me uno a tu foro!!! A ver quien mas se apunta!! De mi contare que yo ingenuamente pensé que el hermanito tenia que venir mas fácil por ser el segundo y vamos que nos ha costado bastante... Pero bueno, nosotras ya tenemos "la muestra" de la recompensa final y merece totalmente la pena... Este era mi cuarto intento FIV buscando al hermanit@, no tengo trompas y era nuestra única opción y la verdad es que yo quería ponerme todos los vitrificados de una vez para buscar el hermanito por Adopción que cada día me hacia mas ilusión y dejar de luchar contra el destino, y ya ves.. Aveces parece que necesitas relajarte y dejárselo a la vida para conseguirlo jeje porque estoy de 6semanas de mellizos!!! :-) y un vitrificado esperandome... Así que mas feliz no puedo estar.. Sin embargo pienso aun en adopción, me da tanta pena que niños no deseados vengan al mundo para ser maltratados, denigrados, mal encaminados.. Receta perfecta para la sociedad que no queremos, y mientras nosotros sufrimos taanto por conseguirlo, muchos niños se quedan solos.. Y eso me da muchísima tristeza... Yo siempre he querido cuatro hijos y si DIOS me lo permite tendré ya tres el año que viene, mi congeladito es una gran esperanza de cumplir mi sueño pero si no se queda con nosotros ya me veo luchando por adoptar uno mas...:) :) :) jijiji...pero bueno... A ver que tal nos va... Abrazos y mucha suerte con tu búsqueda!!

Share via facebook Share via twitter