CREO QUE AUN HAY ESPERANZA

Hola a todas y feliz año:

Hace mucho, mucho que no estaba en el foro, han habido momentos muy delicados en mi vida, muchos problemas familiares, personales y hasta de pareja.

Fuimos al IVI MADRID para una segunda opinión después de que en la SS nos dieran el alta sin ningún éxito, me dijeron que la única opción era la ovodonación, después de darle muchas vueltas decidimos entre los dos que adelante, que lo haciamos, como el tratamiento era muy caro teníamos que pedir un crédito, cuando ya lo teníamos orientado con el banco mi marido sufrió un síncope en un centro comercial y entre unas cosas y otras estuvo un mes ingresado y lleva de baja desde agosto, pero esque ahora por si no fuera suficiente le han escayolado y está pendiente de una prueba bastante complicadad de intentino.
Con esta situación, más la familiar que nos rodea a ambos que es para escribir un libro, tuvimos que dejar lo de la ovo, pero he aquí que sin esperarlo llevo cinco días de retraso, y yo soy muy regular, no me he hecho aún ningún tets quiero esperar más para no defraudarme. Tengo dolor de pecho pero no como otros meses, el dolor de ovarios es a ratitos y no intenso, me están saliendo muchos granos en la cara y sobre todo tengo el estado de ánimo como una noria. No se sie estaré o no embarazada pero la posibilidad está ahí, claro que pienso que es demasiado bueno para ser verdad y sobre todo para que me pase a mí.