A LAS QUE HABEIS HECHO I.A. ¿QUE OS PARECE MI CENTRO? 17/03/09 NOS CAMBIAMOS

Hola chicas no sé muy bien como plantear el tema pero el centro de infertilidad dónde voy me empieza a parecer “un mcdonalds”.

He hecho dos ciclos de r.p. y uno de I.a., del tema de la resistencia a la insulina pasan, no tienen laboratorio propio y cuantos más ciclos haga, más money, money. (me la haran por la SS desde el médico de cabecera porque el gine que me derivó al hospital de la ss na de na).

El urólogo que es el propietario dice que como es una prueba “durilla” que mejor de momento “van controlando” y no hace falta, el gine que me hace las ecos se va antes de terminar de contestarme porque tiene más como yo esperando la eco.

En las ecos ven que tengo ovarios poliq. y tengo mucho acné, op o sop, da igual seria importante saber que pasa con la insulina.

Como colofón final me hice la histero en otro centro de radiologia y el médico de allí me hizo el informe y todo correcto pero yo no lo he dicho en mi centro de infertilidad y ellos no tienen ningún interés, si tuviera las trompas obstruidas no pasa nada, como iría pagando las I.A. sin problema (es un decir).

Otro tema es profundizar más a las que os habéis hecho I.A., en la primera me la hizo el ginecólogo de guardia del domingo, introdujo un aparatito en mi vagina que le costó que aguantara, le dijo a la enfermera que encendiera la máquina de ecos pero como se la cambiaron por la de los urólogos (comparten gines y urólogos el centro), no hizo falta y seguidamente introdujo la jeringuilla, noté una presión, unos minutos de descanso y a la calle, el día después no habí gine, ¡¡¡ me inseminó el urólogo!!! ni eco, ni presión, los minutillos y a la calle.

Cómo os hacen la inseminación, igual que yo? con eco? me estan timando? por favor opinad.

La cosa és que solo hay dos centros próximos a mi pueblo, éste subvenciona la mútua y el otro no, les he perdido bastante la confianza, haré una I.A. y si no resulta me iré a otro.

Perdonad el rollo, os agradeceré mucho vuestra respuesta.