Saquito pero sin latido, mi dra me toma el pelo… ayuda

Hola a todas, necesito vuestra ayuda ya que no sé lo que hacer:
Tuve mi transferencia el día 22 de julio, mi dra se fue de vacaciones y por lo tanto tuve una betaespera de 26 días ya que hasta que ella viniera de vacaciones no había nadie para atenderme. El día 10 de agosto empecé a manchar marron y despues rojo intenso, me hice una beta por mi cuenta y me dió 4.2 y llamé por telefono a la dra para decirselo, ella me mandó dejar la medicación ya que si era la regla no había nada que hacer, bueno esto me lo dijo la telefonista ya que ella ni me llamó. Hoy cuando llego a la consulta me manda hacer una eco y resulta que se vé un saquito, le digo que ya tendría que tener latido y su primera respuesta es decirme que puede ser pronto, es entonces cuando yo le digo que deje toda la medicación y me pregunta porqué… le digo porque ella me mandó y me dice que me puso claramente en el papel que aunque se tengan manchados no se debe dejar la medicación y que si el manchado duro dos días claramente no era regla…. yo me quedo a cuadros ya que me estaba echando a mi la culpa de que las cosas no fueran mejor….entonces ya me empezó a decir que seguramente las cosas no acababan en nada y que tenía que esperar 3 reglas para hacer el siguiente tratamiento. NO me hizo ni beta ni nada… y me mandó para casa a la espera que me bajara la regla.
Estoy disgustadisima ya que si ella no se fuera de vacaciones y fuese lo suficientemente profesional para atender personalmente a la gente que tiene a tratamiento mi niño aún estaría conmigo, ahora no se que hacer ya que no se si el saquito va a seguir adelante o no…. me podeis dar un consejo, no tengo a nadie a quien preguntarle estas cosas y estoy muy perdida. Me haré una nueva eco en 5 días para ver si sigue estando ahí el saquito o ya no debo tener esperanzas? Gracias por todo