Hola a todas. No me conocereis porque participo poquito en el foro, mas bien os leo, pero he querido entrar a contaros lo que me ha sucedido. Hace ahora casi dos años que mi regla desapareció. Con 31 años, a los 4 meses de esto, empecé a mirarme y como conte en un post, mi gine me propuso una analítica hormonal y desastre desastroso. Mi fsh creo recordar que estaba en 78, y el estradiol en 13. Unos meses despues me miraron en la SS. Repitieron analítica, esta vez mas completa, me miranron tiroides y prolactina, pero nada, mi fsh habia subido hasta 83 y el estradiol aún estaba mas bajo. Yo no podia mas con sofocos, sudoración nocturna, cambios de humor etc, todos los síntomas de la menopausia. Me hicieron una desiometria por el tema del desgaste óseo, y ya estaba con osteopenia. Asi que cai en depresión y tuve que estar a tratamiento una larga temporada.
Me mandaron a esterilidad de la SS ya que nuestro sueño era dar un hermano a nuestra hija que por entonces solo tenia dos añitos ( nos dijeron que habia sido un milagro tenerla naturalmente) y alli me desinflaron las pocas ilusiones que por entonces conservaba, ya tenia una hija, mis valores hormonales eran de una mujer de 60 años y la ovodonación ( lo único posible en mi caso) era un proceso caro y lento que quedaba reser vado a parejas que no tuvieran hijos naturales ( palabras textuales del gine que me consultó aquel dia) Sali hecha polvo, pero con el tiempo, terapia con mi psiquiatra y el tratamiento hormonal sustitutivo fui mejorando poco a poco y por fin pude pasar página.
Bueno, pues a lo que voy, que me enrollo mucho,jeje, en junio de este año empiezo a notarme rara, a dormir regular y a encontrarme muy ansiosa, y no sé por qué, se me pasa por la cabeza la idea de que quizás estuviera embarazada, porque estaba igual que con mi primera hija. Se lo comento a mi marido y me dice que me quite esas ideas de la cabeza, que solo consigo hacerme daño a mi misma y martirizarme, pero yo, que soy cabezota a tope, decido comprarme unos test de embarazo por internet y según me llegan, me hago uno y efectivamente, estaba embarazada. De ahi me fui a urgencias porque me dio un ataque de ansiedad horrible, estaba en shock, le cuento a la doctora que me atendio toda mi historia, y con una cara como el que esta viendo un marciano, decide mandarme una beta para que me baje de la nube de un empujón. Pues beta de 364, estaba de unas 4 semanitas.
Pues a dia de hoy , me encuentro en la semana 30 de embarazo, traigo otra niña que se llevará con su hermana 4 años, llevo sin tener la regla dos años, segun unos gines por menopausia precoz, segun otros por fallo ovárico severo, según ellos la explicación a mi caso, es que cuando se da en gente tan joven como yo, puede darse el caso de ovulaciones expontaneas, por lo visto, tuve una a finales de Mayo y dio la casualidad que cacé el ovulin.
Soy un expediente X según mi gine, pero ya veis que en esto no hay matemáticas que valgan, a veces la naturaleza nos sorprende cuando menos te lo esperas.