Laparoscopia hace 2 semanas y mismo dolor que antes de operar

Lo primero me presento: soy del foro de ovo. A ver si me podéis ayudar.

Después de 2 tratamientos de ovo sin resultado, mi médico me aconsejó hacerme una laparoscopia debido a un hidrosalpinx en la trompa derecha, y como ya me habían operado de endometriosis, también querían descartar que tuviese algún pequeño endometrioma. Me quitaron 3/4 partes de la trompa y varios quistecitos de endometriosis. No puediero llegar al ovario derecho por las adherencias, por lo visto estaba todo pegado entre sí y era muy difícil acceder hasta el ovario.

Pues bien, me operaron hace 2 semanas y a día de hoy sigo con el mismo dolor de antes de operarme. En las revisiones que he tenido hasta ahora, mi gine me dice que es normal tener algún dolor porque todavía están cicatrizando las heridad interiores, ya que aunuqe por fura parezca que es poco lo que me hiceron, por dentro me hicieron bastante escabechina y tenía muchas adherencias.

A mi no me parece normal que siga teniendo el mismo dolor. Las cicatrices ya no me duelen, pero estoy todo el día con la mano en el lado derecho porque me duele constantemente. No se me pasa el dolor ni con gelocatil ni con nolotil. Con el ibuprofeno noto una pequeña mejoría, pero tampoco se me pasa del todo.

No sé qué hacer… Si aguantarme y callar o seguir yendo a la consulta para que me digan otra vez más que es normal (ya voy a resultar un poco pesada).