No he llegado a la transferencia chicas, estoy hecha polvo

Chicas está es mi segunda In vitro (un solo ovario). La primera In Vitro llegue a la transferencia con cinco embriones de los cuales uno era blastocito, me pusieron dos pero no tuve mucha suerte y así sucesivamente con los que tenian congelados. Espere un año, mejore mis habitos de comida, tome vitaminas e hice deporte pero está vez de 10 foliculos seis eran maduros pero solo tres habían fecundado, hoy a las 1230 horas me han llamado del laboratorio diciendome que dos se habían parado y el ultimo se había fragmentado que lo mejor sería buscar una donante de ovulos. “Vaya jarrón de agua fria”  :'( que me acaba de caer, sólo tengo 33 años recien cumplidos y lo que más me ha dolido ha sido que mis ovulos no sirven. Al rato me ha llamado la doctora y me ha dicho que no me preocupe que antes de ir por una donante me estudiarian las causas.

Yo lo que no entiendo es que durante siete años me he quedado embarazada de 2 embarazos ectopicos de los cuales me sacaron las trompas pero creia que no iba a tener problemas para quedarme embarazada ya que lo que fallaba era mis trompas y no mis ovulos y mi utero.

Estoy hecha polvo durante toda mi vida he sufrido mucho, sufri abusos sexuales en mi infancia desde que tenia cinco años hasta los dieciseis, estuve en varios colegios de acogida que no tuve unos padres que me diesen compresión y cariño cuando más lo necesitaba. Todo parece que se hace cuesta arriba creo que mi vida pasada he tenido que ser muy mala porque sino no lo entiendo porque en mi camino hay tanto dolor.